Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Hilo: Esos momentos gloriosos en los que te preguntan por el reloj que se han comprado. - Foro General

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino como la mayoria, mejor morderse la lengua y decir muy bonito, si no seguro que pasaras para ellos a ser el gilipollas friki de los relojes
    Solo se que no se nada

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Procuro no herir mucho, pero decirles la verdad....a medias
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

elhare está en línea Milpostista

Predeterminado

Buena respuesta. Educación ante todo. Has comprendido muy bien la situación.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo he hecho regalos de este tipo y la verdad, me parece ilógico realizar regalos del tipo de relojes que nos gustan a nosotros, a personas que no comparten esta afición. A mi mujer le regalé un Tommi blanco (tan "chic" este año) y se que le hizo mil veces mas ilusión que si le llego a regalar un Rolex, o cualquier otro (por no decir que si le regalo un Rolex que si que le suena y sabe lo que valen, me mata). Porque te guste la pintura no tienes que regalar un Picasso si te apetece hacer un regalo creo....

mrs1986 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy con joxxan no vale la pena decir que las cosas de los demas son feas, tampoco nos gustaria que nos digan de nuestras cosas, no me ah pasado con los relojes por que soy muy nuevito en esto (Ni siquiera me a llegado el mio ) pero si me ah pasado con algunas otras cosas y no vale la pena, yo creo que hay que hacer sentir de buena manera al otro, claro, siempre y cuando no lo haga para pincharnos como que lo de el es lo mejor que hay je je, que tambien me ah pasado je je je je

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, porque por esa regla de tres, a muchos de nosotros creo que nos podrían decir lo mismo con mejores marcas que esa, automáticos, zafiro y demás. A mi me doleria si le enseño un reloj a álguien y lo menosprecia, simplemente por no valer X euros y no ser de la marca tal.

Un saludo
    Carlos

PD. me ha venido a la mente un anuncio de relojes que decía... "no es lo que tengo... es lo que soy"
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj precioso y además se lleva el blanco una barbaridad que lo dirfrutes mucho...
    Daniel.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Haberle dicho la verdad, hombre.

-Un Tommy???... mejor si te hubiera comprado un Dolce Gabbana.

Ahora un poco más en serio.

Hay que ser considerados con ellos... no sea que encima nos echen en cara que "sus" relojes son más exactos que los nuestros.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    -A ver, tú que entiendes de relojes...¿qué te parece el nuevo reloj que me ha comprado (mi marido)?
    yo primero luego luego luego luego y finalmente

que la realitat et doni la raó

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el señor MAHF.

Os aseguro que adoro a mi MDD, y le he regalado varios relojes (dentro de mis posibilidades económicas, por supuesto)

Cada vez que le compro un reloj puedo aseguraros que le pregunto antes (de forma encubierta, eso si) sobre sus gustos.

Una vez le regale un Hamilton precioso, otra vez un estupendo Seiko (uno una ETA 2824 y otro una 7S36B) Pues bien, ninguno le termina de llenar, ya que se le paran si no los usa, pfffffffffff....

Total, que después de eso le he comprado un par de cuarzos, que le encantan y están superdemoda y no se le paran y sus amigas le dicen quebonitoelrelooooooooj.

Hay que recordar que hay gente a la que le gusta que el reloj le de la hora, no se le pare y no atrase ni adelante, y que además sea un complemento de moda...

Pues se respeta y punto, no es tan difícil...

Ahora, otra cosa es el típico vacileta que me intenta colar un fake por verdadero... Ahí si que me cebo...
    "Float like a butterfly, sting like a bee"