Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: Esos grandes MITOS CAIDOS - Foro General

JORDI está desconectado Forer@

Predeterminado

Podría poner una larga lista, pero quizás una de las decepciones más grandes la tuve con un Big Pilot...

Mucho tiempo detrás de esa pieza y cuando la conseguí, sólo me la puse media docena de veces y me lo vendí !!!

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje

[B][COLOR=darkred]Este modelo no lo he visto de cerca sólo en fotos. Tú que lo has probado.....¿que es lo que no te convence??

No tener "Paint it Black" de los Stones en su wish list...como en mi IPhone

Lo carrillon Westminster me hace recordar las bodas reales pero no lo King Keith Richards you know?

Y sus 30WR no hacen mi playa...se bajo a -31m. ya se van las bodas reales por los carrillones understand?

Por cierto no lo he probado, solamente tuve en manos su "padre", Mr. Aeternitas "normalito" de su nombre y de la vida.

Su dial un poco cargado(She's a Rainbow...) ya no sirve para mis ojos con 37 primaveras

Y su precio no me ha gustado mucho también...(para lo bolsillo de Keith Richards vale, para lo mio ni tanto...)

http://www.torresdistrib.com/relogio...es/aeternitas/

I cant get no Satisfaction...

http://youtu.be/ZTiitZVgx4c?hd=1

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    No tener "Paint it Black" de los Stones en su wish list...como en mi IPhone

Lo carrillon Westminster me hace recordar las bodas reales pero no lo King Keith Richards you know?

Y sus 30WR no hacen mi playa...se bajo a -31m. ya se van las bodas reales por los carrillones understand?

Por cierto no lo he probado, solamente tuve en manos su "padre", Mr. Aeternitas "normalito" de su nombre y de la vida.

Su dial un poco cargado(She's a Rainbow...) ya no sirve para mis ojos con 37 primaveras

Y su precio no me ha gustado mucho también...(para lo bolsillo de Keith Richards vale, para lo mio ni tanto...)

http://www.torresdistrib.com/relogio...es/aeternitas/

I cant get no Satisfaction...

http://youtu.be/ZTiitZVgx4c?hd=1

.

Como no me ayude Champollion........soy incapaz de entender algo,....¶¶¶¶¶¶¶será élfico..

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    .

Como no me ayude Champollion........soy incapaz de entender algo,....¶¶¶¶¶¶¶será élfico..

Se no entiende no puedo ayudar...lo siento muchissimo.

Pida a Champollion(tiene su telefono?)

(Keith Richards es viejo pero no es necesario llamarlle egipcio hombre! )
    Última edición por AGarcia; 14-feb-2012 a las 03:06

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por agarcia Ver mensaje
    se no entiende no puedo ayudar...lo siento muchissimo.

Pida a champollion(tiene su telefono?:d:d)

(keith richards es viejo pero no es necesario llamarlle egipcio hombre! )
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................... .......

Predeterminado

Não não não!!!

Não se escreve zzzzzzzzzzz.......

Escreve-se zássszzzzzz.....en toda la

Saludos!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues ahora me toca a mi...............antes de entrar a este foro ya me gustaban los relojes, y ya tenia visto un hermosisimo Longines HC automatic, y tambien un Mido Alldial, al momento de ir al pasar por el dutyfree, mire primero el Mido q en vitrina, y en catalogos se ve peeeeroooo ya puesto no me gusto, le vi todos los peros, y mientras tanto el Longines me hacia caritas desde la vitrina, decidi probarmelo y me pulse el modelo de Quarz pues el automatic no estaba, y aunq mi primerisima eleccion era el Mido me gusto mas el HC, pero lo pedi en Automatic, peeero ese dia no lo habia y ademas el pago de mi tarjeta aun demoraba 24 hrs mas pór lo q me encontraba sin $$$ entonces no me afane al comprarlo y empece a averiguar por el Longines, leei hable con un par de amigos expertos en el tema y tambien leeei hasta el cansancio todo o casi todo lo q aca se a escrito de esta maquina..........resumen lo puse como regalo de cumpleaños, sin embargo leeyendo lo escrito en este hilo sobre el Longines estaba empezando a recapacitar mi futurible,................. y esta mañana mi esposa me dio la sorpresa, me obsequio el LONGINES HIDROCONQUEST AUTOMATIC, eso si con una sola condicion, q me lo ponga solo apartir del dia de mi cumpleaños,(16feb ) antes de abrir la caja paso por mi mente todo lo q ustedes han escrito sobre lo desepcionados q estan por el HC, entonces abri la caja con algo de temor por q temia decepcionarme y pues no podia hacerle devolver a mi esposa el regalo,
    asi es q lo abri y oooooooooooooooooooooo eso fue amor a primera vista, le quite todo ese plastico y wuuuuaaaauuuuuuuuuuu q maquina mas hermosa, me la pulse y uffff estoy enamorado, claro de mi esposa,...pero este LONGINES supero al 100% mis expectativas, los ultimos comentarios escritos aca y q me hacian temer mi eleccion, se fueron al traste, definitivamente estoy muy muy muy muy muy feliz con este regalazo, hoy lo lleve a una joiyeria para q le ajustaran el armis y me lo pulse un rato en mi ofis a escondidas y se me ve uffff muy bien eso si esta noche descansa en su cajita, listo para una seccion de fotos q mis hijas me ayudaran a tomar y subir y ya les contare en otro hilo, el proximo sabado 18 salgo de viaje para Alemania y Francia y estaba ahorrando para comprarme el HC, pero como ya me lo regalaron entonces sera ir a mirar q se me antoja ........................en resumen sus comentarios sobre el HC me tenian algo pensativo pero al tenerlo frente a mis ojos y sentirlo en mi muñeca
    Ahora soy, Jefe

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto parece una conversación de los Monty . No me entero de "na"

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Esto parece una conversación de los Monty . No me entero de "na"

...yo tampoco...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

germandisco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues yo he tenido el longiness hydro y me parece que para el precio que tiene supera a muchos, esa trasera labrada y cepillada, zafiro,300m, por 600 que puedes pedir