Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Hilo: Esos grandes MITOS CAIDOS - Foro General

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Bronzo mejor no ir a verlo para que , eso si haber en que escaparate lo encuentras .

Bueno y de los OTROS mejor ni hablar, tan ostentosos y recargados, pero de que marca estamos hablando .

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me ha pasado esto con varios breitling.

tabascoepc está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi me paso con un perrelet de esqueleto que en fotos es una autentica pasada , y una gran marca. ahora cuando me decido y me voy para la tienda para comprarlo que ya lo tenian de muestra .........puuuuffffffffffffff que desengaño , eso si me compre un turbina xl. bueno me regalo mi señora esposa.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    ¿Seguro?????????????
    Curioso que sólo te fijases en "la maldita"...

Tienes razón, como también creo que si en lugar de referirse a Rolex se llega a referir a otra marca cualquiera de ese segmento de calidades, a ti no te habría parecido tan curioso el comentario. Dicho ésto con todo el respeto y la cordialidad forera. Desde mi posición de novato aprecio considerablemente tu posición de "Rolexero" (si se admite la expresión).

Una cosa sí que hay que reconocer, Rolex tiene relojes con mucha clase y estilo, calidad tienen todos sus modelos, es indudable, pero me refiero a que los hay que son preciosos a la par que discretos, mientras que otros modelos están pensados para que si entras a un bar hasta la maquina de tabaco repare en lo que llevas en la muñeca. Esos relojes al que le gustan, ok, al que es más de otro perfil, pues le pueden parecer una catetada si en un escaparate determinado ponen todos de ese corte (y luego hay joyerías que montar escaparates no es lo suyo).

Los relojes hay que verlos en mano y con tranquilidad, un escaparate a veces engaña mucho, para lo bueno y para lo malo, la iluminación, la disposición de las piezas, el entorno, en fin, son factores que cambian mucho la cosa.

Recalco que no tengo nada contra rolex, tengo un date de más de 30 años, que está inmaculado tras la última revisión, que era de mi padre, y ya solo por eso no lo cambio por todos los relojes del mundo, y tiene una clase y una sobriedad que quita el hipo. Y en mi familia hay varios rolex, todos fantásticos.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me pasó con el Hublot Luna Rossa...cuando lo compré me gustó , además de un buen descuento el tipo de cambio hacía muy apetecible la compra en USA...el problema vino después: no me sentía cómodo cuando lo llevaba, me estorbaba su altura, la correa de caucho o me apretaba o quedaba holgada, en fin todos los problemas en cascada...terminaba más sufriendo que disfruntando...salió a finales de diciembre pasado y no, no lo extraño...pero aprendí algo valioso de esa CRI: por muy atractiva que sea una compra, si el reloj no llena tus ojos desde el principio, NUNCA lo hará...
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Cojo tu hilo porque aunque en mi caso no tengo mitos caidos porque no he tenido mitos en relojes sí que me pasó ayer una cosa curiosa. Aquí en Palma, en la relojería que más fama tiene con sus escaparates llenos de las marcas de más postín, me paré a ver los relojitos ¿como no?
    Entonces, en el escaparate de la marca "más famosa" de la que no se puede hablar por aquí porque hay saltos rápidos a la yugular me puse a mirar la colección y ví todo como cacharreria. Los armis de oro, pretenciosos, los diseños relamidos para mi gusto; todo ello me lo hacía ver como si fueran de bazar chino. Ni estaba bebido ni similar; fué una de esas percepciones en que uno ve el fondo de las cosas.

Eso es que te paraste en el escaparate de Viceroy... ¡a quién se le ocurre!

(No te enfades que es broma)

Saludicos.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1, misma experiencia

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso, el speedmaster. Reitero que es mi percepción personal. Cuando lo tuve en la muñeca pasó de ser una leyenda a "uno más". Sé que alguno me tachará de sacrílego (relojerilmente hablando), pero me fui de la relojería convencido de que había hecho lo correcto...dejar el speed sobre el mostrador y llevarme el PO.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex submariner aluminio, con ese armis... ese cierre de "hojalata"...

mexe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

me pasó con un Seiko 007 y con el Longines Hydroconquest