Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: Esos grandes MITOS CAIDOS - Foro General

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Legend diver y speedmaster para mi gusto son mitos caídos

Un saludo.

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gugol Ver mensaje
    En mi caso el Longines Hydroconquest.
    Había oído hablar tanto y tan bien de él en este foro que tal vez las expectativas superaron demasiado lo que era la realidad. O tal vez (me sigo preguntando), la realidad no es tanto como se comenta habitualmente en el caso de este reloj.

Con este me paso lo mismo que tu comentas y cuando lo tube en la mano en la joyeria me defraudo bastante, lo descarte al instante

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Saetero Ver mensaje
    Buenas, creo que a todos nos ha pasado más de una vez...

Esa sensación de haber hablado y leído horas y horas sobre un determinado reloj que ansias poseer, y de repente lo ves en vivo, lo miras, remiras, tocas, pruebas .O peor aún, lo compras sin ni siquiera tener refencias propias en vivo...vamos te que la juegas y...... jodeeeeeeeeeeeeee TE DEJA HELADO!!!!Toooooodas las percepciones infundadas se van al traste!!

¿Qué reloj fue el culpable de esa sensación?

Os diré que sin llegar a desilusión total, me pasó con la terminación del PO (pequeñas holguras en armis y demás)....cuidado que es un relojazo (todavía sigo echándolo mucho de menos, que clase!) pero como poseedor de varios Seikos durante años creo que me mal-acostumbré a la calidad de realización y terminaciones de la marca nipona.....

Ciao ciao
    Rolex... Acabados gitanos sobre todo para el precio que tiene (ojo, me refiero al menos a mi Explorer II de los años 90).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Solo tuve ocasion de probarmelo, un Speedy, definitivamente nunca lo tendré.
    Desde el punto de observación

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me paso con el Sub, se lo "agencie" a un colega una tarde y y la verdad es que me descanto.
    Quiza el ceramico me diga algo mas. O el GMT. O el DEEP SEA!!!! Argggg socorro!!!!!!
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues precisamente sobre esto he puesto un hilo reciente, mi gran desilusión fue el Blancpain FF, aun no lo e superado jejejjejejeje

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es.

Que empiezo a pensar que un reloj va a traer la paz al mundo y esas cosas que a veces parece que un reloj puede hacer...... pues lo voy a ver y si no me hace, pues a otra cosa.

El último con el que me pasó esto fue un Breitling.

Pd: miedo tengo de ir a ver el Panerai Brozo (y menos mal que al ser de 47 mm, estoy un poco a salvo)
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Cojo tu hilo porque aunque en mi caso no tengo mitos caidos porque no he tenido mitos en relojes sí que me pasó ayer una cosa curiosa. Aquí en Palma, en la relojería que más fama tiene con sus escaparates llenos de las marcas de más postín, me paré a ver los relojitos ¿como no?
    Entonces, en el escaparate de la marca "más famosa" de la que no se puede hablar por aquí porque hay saltos rápidos a la yugular me puse a mirar la colección y ví todo como cacharreria. Los armis de oro, pretenciosos, los diseños relamidos para mi gusto; todo ello me lo hacía ver como si fueran de bazar chino. Ni estaba bebido ni similar; fué una de esas percepciones en que uno ve el fondo de las cosas.
    Si, a mi tampoco me gustan los Casio

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿El bronzo???
    Uffffff!!!! Qué peligro amigo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Cojo tu hilo porque aunque en mi caso no tengo mitos caidos porque no he tenido mitos en relojes sí que me pasó ayer una cosa curiosa. Aquí en Palma, en la relojería que más fama tiene con sus escaparates llenos de las marcas de más postín, me paré a ver los relojitos ¿como no?
    Entonces, en el escaparate de la marca "más famosa" de la que no se puede hablar por aquí porque hay saltos rápidos a la yugular me puse a mirar la colección y ví todo como cacharreria. Los armis de oro, pretenciosos, los diseños relamidos para mi gusto; todo ello me lo hacía ver como si fueran de bazar chino. Ni estaba bebido ni similar; fué una de esas percepciones en que uno ve el fondo de las cosas.
    ¿Seguro?????????????
    Curioso que sólo te fijases en "la maldita"...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"