• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos grandes desconocidos... O no tanto?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, seguimos con Omega.. Ya que la gente dice que me encanta subir fotos...:whist:::laughing1: No, en serio, es que se suele hablar bastante del Hour Vision pero no conozco a nadie que lo haya presentado en el foro, ni nadie que lo tenga... Recuerdo que alguno se vendió en la conjunta, pero jamás llegaron a enseñarlo por aquí...

Pues eso, alguien tiene una de estas maravillas? Qué me podéis decir del calibre manufactura?

Estéticamente no hay discusión, son PRECIOSOS!!:D

Calendario anual...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


43133412202001.jpg


lostimage.jpg



Estos más sencillos...

lostimage.jpg
 
Coincido, son PRECIOSOS.
Este me encanta...

43133412202001.jpg


Gracias por las fotos.
Un saludo
 
Me parece recordar que un forero presentó una vez un Annual Calendar en acero y esfera gris con pulsera de piel negra.
A mí me encanta el Hour Vission normal con esfera negra y pulsera de acero.
De la máquina no sé nada, pero a la vista es espectacular. Y la caja con sus laterales de zafiro mola.
Saludos.
 
preciosos, pues a mi me gusta este:clap:

lostimage.jpg

Bien Bonito


lostimage.jpg
 
son verdaderamente preciosos, línea contudente, pero a la vez elegante, aunque concretamente del modelo calendario anual no sé nada, ni los había visto
 
EL de Ville con dial negro y los detalles en rojo me parece magnífico...Diós que reloj!!! Y la trasera es como para no darle la vuelta nunca, bueno sí, que son muy bonitos, Omega hace maravillas, gracias Compi por recordarnos estas piezas entre tanto Seamaster, P.O, Speedmaster, a veces se nos olvidan.
 
Son realmente 8o8o8o8o8o!!!!
Que bonitos, del calibre la verdad no se muy bien lo que montan, pero el negro con detalles rojos me encanta, a ver si hay suerte y en la proxima conjunta de Omega (en esta no puedo permitirmelo) cae.
 
Sí que es bonito y original el zafiro a los lados...
El calibre es "in house" de Omega...

Para el normal, este:

Caliber: Omega 8501 Self-winding movement with Co-Axial Escapement for greater precision stability and durability. Free sprung-balance, 2 barrels mounted in series, automatic winding in both directions to reduce winding time. Oscillating mass and balance bridge in red gold. Luxury finish with exclusive Geneva waves in arabesque.
Power reserve: 60 hours


Y para el annual calendar:


Caliber: Omega 8611
Self-winding movement with Co-Axial Escapement for greater precision stability and durability. Annual calendar with instantaneous jump. Silicon balance-spring on free sprung-balance, 2 barrels mounted in series, automatic winding in both directions to reduce winding time. Oscillating mass and balance bridge in red gold. Luxury finish with exclusive Geneva waves in arabesque.
Power reserve: 55 hours

Sacado de la web de Omega...





Lástima de precios...::bash::
 
EL de Ville con dial negro y los detalles en rojo me parece magnífico...Diós que reloj!!! Y la trasera es como para no darle la vuelta nunca, bueno sí, que son muy bonitos, Omega hace maravillas, gracias Compi por recordarnos estas piezas entre tanto Seamaster, P.O, Speedmaster, a veces se nos olvidan.


Sí, además creo que es una línea que han sacado para jugar en divisiones superiores.. Diseño novedoso, inversión en crear un calibre propio, correspondiente subida de precio...

Creo que en torno a los 6.000 euros..:whist:: Lo dicho, uno de los primeros pasos de Omega para subir su rango, junto con el Aquaterra con el 8500... Lo siguiente, cambiar el Planet Ocean, ponerle calibre in house y eliminar los cuarzos... Quedaría el Speedy casi que como acceso a la marca... Así que nada, parece que los pasos van encaminados a luchar con Rolex, tarea complicada que le puede suponer más de un disgusto...
 
Última edición:
  • #10
El negro es espectacular.......quien lo pillara.
 
  • #11
Muy bonitos, sobre todo el negro.
 
  • #12
por? siempre pueden "colorear" las inversoras, eso funciona...

Salutes
 
  • #13
Preciosos. Sobre los colores, todos son preciosos pero si tengo que escoger sólo uno, me quedaría con el de la esfera blanca y correa de piel negra
 
  • #14
Pues eso, seguimos con Omega.. Ya que la gente dice que me encanta subir fotos...:whist:::laughing1: No, en serio, es que se suele hablar bastante del Hour Vision pero no conozco a nadie que lo haya presentado en el foro, ni nadie que lo tenga... Recuerdo que alguno se vendió en la conjunta, pero jamás llegaron a enseñarlo por aquí...

Pues eso, alguien tiene una de estas maravillas? Qué me podéis decir del calibre manufactura?

Estéticamente no hay discusión, son PRECIOSOS!!:D

Calendario anual...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


43133412202001.jpg


lostimage.jpg



Estos más sencillos...

lostimage.jpg


C.ño Adrian! este ya es la milk!!!!! ::cry::::cry::::cry:: si vivieras por Madrid te corría a gorrazos por La Gran Vía celta de M........:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #15
C.ño Adrian! este ya es la milk!!!!! ::cry::::cry::::cry:: si vivieras por Madrid te corría a gorrazos por La Gran Vía celta de M........:umbrella::umbrella::umbrella:


jajajaj pues a ahorrar... A ver, que ahora cojo el catálogo y miro precios...:whist::
 
  • #16
PRECIOS:

Los normales (para que nos entendamos, solo con el día del mes), 4.630 euros con piel, cualquiera de ellos.

El annual calendar (mes+día de mes), 6.970 euros con piel.


Son una pasada y seguro que valen su precio, pero lo veo algo desproporcionado, hay muchas opciones en esas cantidades. Quizá el normal, pero algo descafeinado con su hermano mayor al lado, no? Al final, Omega sube y sube, y sube...

Lo que sí me gusta es que las cajas son de 41mm:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Espectaculares....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie