• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos días de suerte

  • Iniciador del hilo Il Dottore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Il Dottore

Il Dottore

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues andaba yo buscando un reloj de tamaño contenido y cierto aspecto clásico para vestir...

No quería una pieza cara ni nada que tuviera que cuidar en exceso puesto que el único objetivo que tenía era usarlo en bodas, bautizos, ocasionalmente en el trabajo y poco más.

Solo tenía 3 exigencias: aspecto clásico, automático y que costase relativamente tan poco que no sufriera si lo perdía/rompía.

Es decir... buscaba un reloj de vestir de auténtica batalla.

Y entre los candidatos pues os podéis imaginar: Orient Bambino, algún kinetic, Visodate de segunda mano... El caso es que no llegaba a encontrar una pieza que cumpliese claramente las 3 cosas y fuera de mi gusto, porque el Bambino (que era el que iba claramente en cabeza) no termina de convencerme por su gran logo de orient central.

Pues hoy, al salir del gimnasio, he pasado por la joyería de siempre a recoger un Kinetic Diver que tenía en reparación. Y justo al entrar encuentro una pequeña vitrina donde anunciaban descuentos del 35 y 40% sobre algunos relojes. Eché un ojo de forma perezosa pensando en encontrar los clásicos Ferrari o Gucci que se pasan de moda y ante la posibilidad de encontrar algo para mi mujer que pudiera estar a buen precio.

Pero además de eso, encuentro algún Chopard, Eterna, Longines... más que cotizados. Pero sobre todo me llamó la atención ver 3 o 4 modelos de Poljot, puesto que previamente no los había visto nunca en un escaparate.

Pregunto al joyero y me dice que son buenos relojes (cosa que ya sabia) que intentó introducir con ilusión pero que había tenido muchos problemas con la distribución, con lo que no había podido conseguir una llegada de la mercancía estable y había abandonado la idea.

Asi que, visto el escaparate, di con un Heritage CCCP que estéticamente me llamó mucho la atención y ya está en casa a un precio de auténtico derribo y nada esperado para mí.

IMG_3466.jpgIMG_3467.jpg
 
Disfrútalo, nunca se sabe lo que puede traer el día. Que alegría !!. Jejejeje
 
Es aparente, no conocía el modelo, ¿qué tal anda de marcha?.
 
Yo si lo veo en un escaparate me llamaría la atención mucho , es un diseño muy elegante.
Hay que tener suerte y aprovecharla, si señor¡¡
 
Y dices que el Bambino lo rechazaste por su GRAN logo de Orient central...:laughing1:
 
Pues es un reloj precioso y además muy poco visto, si te salió bien de precio compra maestra, pero...

Y dices que el Bambino lo rechazaste por su GRAN logo de Orient central...:laughing1:

Estaba pensando lo mismo... :whist::
 
Todos los modelos de CCCP Heritage me gustan porque todos tienen algo interesante y no sé nunca por cuál decidirme ... me encantan ...
Es una chulada, elegante, pero con un toque interesante ... je,je ...
En muchas ocasiones más no es mejor ...
Que lo disfrutes mucho ...
 
Me gusta.
¿Qué máquina lleva?
 
Coincido con los compañeros que comentaban lo del logo..
:huh:
 
  • #10
Esas son las ocasiones que hay que aprovechar. Nunca esta demas pararse en un escaparate a mirar sin esperar encontrar nada. A disfrutarlo
 
  • #11
Y dices que el Bambino lo rechazaste por su GRAN logo de Orient central...:laughing1:

Pero el Bambino es un escudo que le da otro carácter, no tiene nada que ver , me recuerda a aquellos pantalones de vestir que llevaban una escudo dorado de chapa colgando en la tarabilla del cinturón.

Este logo es llamativo, pero me gusta muchísimo más.
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena por el hallazgo . Un reloj bien chulo que te soluciona la papeleta de las Bodas , Bautizos y Comuniones :D y encima es una edición limitada :-P .

Si algún día me encuentro con un Poljot en una tienda será todo un acontecimiento ; jamás he visto esa marca si no es en fotos :pardon: .
 
  • #13
Pues es muy chulo
 
  • #14
Bien bonito, no lo conocia. Que suerte!!
 
  • #15
Muy bonito el inesperado encuentro
 
  • #16
El reloj precioso
Lo único que no veo bien es ese CCCP tan grandote
 
  • #17
Un reloj muy elegante enhorabuena.
 
  • #18
Sorprendentemente elegante, y a mi ese CCCP me trae muy buenos recuerdos de los '80... :whist::
 
  • #19
Pues me gusta todo ..... menos ese logo tan grande que no pinta nada hay de ...CCCP
 
  • #21
  • #22
Es bonito, pero el logo tan grande y marcado....
Una lastima; ya que fija toda la atención en él.
El resto precioso.
Saludos
 
  • #23
Tiene buena pinta pero las pedazo de siglas de la CCCP me tiran un poco para atrás, la verdad.
 
  • #24
Hermoso reloj . Lo compraría sin dudar . Que lo disfrutes !!
 
  • #25
El logo de Orient es que no me gusta estéticamente, la verdad...
Éste viene con el CCCP, pero lejos de molestarme la verdad que hasta me gusta el resultado.

No se puede perder la perspectiva de que es un reloj de potreo bien barato y resultón. A mí el que me encanta es el Zenith Elite, pero vale 30 veces más y si lo araño en una barra libre me corto las manos.

Lo divertido no deja de ser la anécdota de encontrarte lo que no te esperas, donde no te lo esperas y que encima te cubra un deseo que tenías y que dabas por imposible por los pocos recursos que pensabas invertir en él.

P.D: El calibre ni idea... a ver si mañana con luz leo el manual. Ni me he parado a preguntarlo. Estos suelen venir con 2824s o Seagull, ¿no?... por el precio supongo que será lo segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie