Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Hilo: eso del tt no lo veo bien - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La diferenciación entre ricos y pobres no existe en el foro, y creo que a todo el mundo le gusta ver de todo en el foro. Yo he tenido Orient, y Seiko y siempre me han gustado, especialmente Orient. Creo que leer de todas las marcas enriquece mucho, y apartarlas es un pequeño error porque para que un novato entre en un subforo tiene que conocer antes el foro general y ahí sí se puede asustar. En cambio si entra en el general y ve de todo, pues la cosa cambia. De todas formas lo peor nunca es un subforo más o un subforo menos, sino las actitudes de las personas. Lo que más me ha enfurecido es lo de los besitos mua mua mua mua todos hermanos y yo te lamo si tu me lames la colita (si fuesemos perros, claro está), y luego van y zás!!, aunque personalmente nada tengo contra ninguno de ellos y por eso me irrita más, porque no había razones objetivas para irse. Se de uno que si le ocurre esto mismo en su foro, hubiese hecho caer la cúpula del cielo y sus estrellas sobre los infieles y con ella todas las Plagas de Egipto al mismo tiempo. Bueno, me voy a merendar que tengo hambre.

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo desconozco las causas de que se haya creado un nuevo foro al margen de éste. Porque a simple vista y sin conocer los detalles a mí me parece algo muy feo y que debería decepcionar a los administradores de un foro como este. yo soy usuario de muchos foros, y nunca he visto algo así, salvo cuando en un foro de los que participo se prohibió hablar de ciertos temas, y los que no estaban de acuerdo decidieron crear su propio foro, sin ningún tipo de interés ni comercial ni económico. Estaría bien que alguien explicara qué es lo que ha pasado para que se produzca este "cisma".

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Hombre, pues creo que llevamos una semanita sin hablar de otra cosa (lamentablemente, porque esto se está poniendo un poco aburrido)

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me parece bien. Excepto Revisiones, Quedadas, Esenciales, FCV y alguna cosilla más yo metería todo en el General.

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

En mi opinión,es muy sencillo lo que ha ocurrido,cuando se crea una "masa critica" como dice suso,significa que a esa gente le apasionan cierta clase de relojes y para no perder el tiempo buscando en el foro general información sobre lo que les interesa,van directamente al grano,y que sucede,que se ven limitados y quieren mas servicio y expansion.

Si por el contrario te interesa aprender y tener conocimiento de todas las marcas(que te gusten los relojes en general)no necesitas acudir a ningun subforo,salvo ocasiones puntuales.

En este caso creo que podrian haber subsistido perfectamente ambos foros,pero por la manera en que se han desarrollado los hechos, no ha sido posible,aunque no creo q esto afecte al foro general,cada uno seguira estando donde quiera estar,igual que antes.
    saludos

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678