Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: eso del tt no lo veo bien - Foro General

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo era un asiduo (aunque por rachas) visitante del TT.
    Me ha apenado mucho toda esta "movida" y es que quiero creer ,insisto: quiero creer que ha sido un problema de formas más que de fondo. Comprendo las razones de ambas partes y discrepo también en varios puntos con ambos planteamientos. De todas formas, no había querido postear hasta ahora sobre ello.
    La decisión de eliminar el TT tiene como pro, que no tienes que estar cambiando de foro, pero como contra, que se va a cargar más el ya movidito foro general que genera varias páginas al día.
    Me añado a la duda de compas: Espero que no desaparezca la ingente cantidad de información que había. ¿Estará disponible al menos mediante el motor de búsqueda?
    Saludos.
    Última edición por juli; 16-abr-2007 a las 12:45 Razón: Que no me entero de poner/quitar la negrita...
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Sin problema: si retrocedes un poco en la vista del Foro General encontrarás todos los posts que antes estaban en el TT

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Como como? ¿donde decís que están los posts del TT?, habia algunos de enlaces realmente interesantes y me gustaria recuperarlos. ¿Cual es la fórmula?. Perdonad mi incapacidad.

Predeterminado

Están todos en el foro general. Te vas a "buscar" en el menú horizontal bajo la cabecera del foro, metes el término de búsqueda y te salen los posts

Si buscas alguno en concreto, igual te puedo ayudar

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi lo que me jode es que se pregunte en el hilo que cual es la direccion del foro amarillo y no se ponga en el hilo, cuando hay miles de referencias a otros foros de relojes como Timezone o Watchuseek (que nose que seria de relojesespeciales sin estos).

Pues la pongo yo aqui y gracias a los foreros que me la mandaron por privado.

http://www.risingsunwatches.com/forum/

P.D. A ver si no borran el mensaje.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me parece que los que se han ido de esa manera han hecho muy mal en fondo y forma, y que a lo mejor cuando llegue al post 2000 hablo de las autonomías, y se caga la perra por las patas abajo y me meto un poco con la Sra Panerai, de que que hace lustros que no hablo y ya me apetece.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Pues a mi me parece que los que se han ido de esa manera han hecho muy mal en fondo y forma, y que a lo mejor cuando llegue al post 2000 hablo de las autonomías, y se caga la perra por las patas abajo y me meto un poco con la Sra Panerai, de que que hace lustros que no hablo y ya me apetece.
    Juer, aquí hay mucho personal que necesita comer tortilla de ansiolíticos.

sco
    sco está desconectado Novat@

Predeterminado

A mí tampoco me parece bien que desaparezca el TT

Hasta ahora no he querido opinar sobre toda ésta polémica, pero ya no puedo evitar decir que todo se está convirtiendo en un cúmulo de despropósitos, que lo único que va a aportar es que los usuarios "neutrales" al final no posteen ni en RE, ni en el foro ese de los elegidos.

En fin... una lástima.