• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eso si no sabe cuánto vale la leche [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Estado
Hilo cerrado
No sabe cuanto cuesta 1ltr leche...pero sabe que Rolex es prestigio(por que no Omega?)como decía un conocido mío...cuando tengas un Rolex,tienes reloj.
 
dinero por castigo diría yo que es su problema :)
 
No sabe cuanto cuesta 1ltr leche...pero sabe que Rolex es prestigio(por que no Omega?)como decía un conocido mío...cuando tengas un Rolex,tienes reloj.

Difiero muchísimo del dicho de su conocido, relojes hay muchos y buenos... y rolex lo único que tiene diferente a las demás marcas y que le da ese aire de status superior es su marketing. Por ello personas que no saben lo que vale un litro de leche si sabe que existe rolex y es prestigioso... y no sabe que existen otras marcas que seguramente sean mejores.
 
Un litro de leche. ¿De cuál?

¿Entera, Semi, desnatada, sin lactosa, con Omega 3 semi, con Omega 3 entera, con Omega 3 desnatada, con Omega 3 sin lactosa desnatada, ... de marca, la de Hacendado, la de Alcampo, la de Carrefour, ...? Ufffff. Pues ni idea de lo que vale un litro de leche (¿o mejor preparado lácteo?)

Me parece normal que muchísima gente no sepa lo que vale un litro de leche, o un kilo de patatas, o un kilo de nectarinas, ...
 
Última edición:
Un litro de leche. ¿De cuál?

¿Entera, Semi, desnatada, sin lactosa, con Omega 3 semi, con Omega 3 entera, con Omega 3 desnatada, con Omega 3 sin lactosa desnatada, ... de marca, la de Hacendado, la de Alcampo, la de Carrefour, ...? Ufffff. Pues ni idea de lo que vale un litro de leche (¿o mejor preparado lácteo?)

Me parece normal que muchísima gente no sepa lo que vale un litro de leche, o un kilo de patatas, o un kilo de nectarinas, ...

Vamos, que ni siquiera sabes en que margen se mueve el precio de un litro de leche ‘normal’, pero si sabes el precio exacto de un rolex... como todo el mundo :D
 
No sabe cuanto cuesta 1ltr leche...pero sabe que Rolex es prestigio(por que no Omega?)como decía un conocido mío...cuando tengas un Rolex,tienes reloj.
Tu conocido, un sabio. Que no entre en el foro que aquí no va a aprender nada. Todo lo que tiene que saber sobre relojes, ya lo sabe. Y tú casi tampoco. Déjate guiar por el.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
Lo noticia habitual sería que se ha comprado un Rolex de diamantes de 800 mil euros. Bien majo el tipo regalando eso a sus empleados, yo no he tenido jefes así.

La mayoría lo venderán para comprar leche y cosas cotidianas, pero mejor eso que nada no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy al hiper a comprar y, no, no sé lo que vale un litro de leche. Mi MDD a veces me pregunta esas cosas y no sé que responder. En fin. ¡Qué le vamos a hacer! Un auténtico desastre :laughing1:

Vamos, que ni siquiera sabes en que margen se mueve el precio de un litro de leche ‘normal’, pero si sabes el precio exacto de un rolex... como todo el mundo :D
 
Última edición:
  • #10
A mí no me parece en absoluto escandaloso. Un deportista de élite millonario que en su vida se ha ocupado de cosas cotidianas porque para eso ya tiene empleados que se las facilitan. Él se ocupa de lo suyo, de jugar al baloncesto y generar dinero.
Peor fue lo de aquel expresidente que dijo en la tele que un café costaba ochenta céntimos. Su trabajo sí era conocer la realidad de su país.
Y la noticia demuestra que quienes -presuntamente- no tienen ni idea de relojería consideran que Rolex es un gran reloj, como para tener ese detalle. Y esa es una batalla que Rolex tiene ganada hace mucho.
 
  • #11
Voy al hiper a comprar y, no, no sé lo que vale un litro de leche. Mi MDD a veces me pregunta esas cosas y no sé que responder. En fin. ¡Qué le vamos a hacer! Un auténtico desastre :laughing1:

A mí me pasa al revés . Mi mujer hace años que no pisa un hipermercado, la compra la hago yo, y puede que un cartón no, pero te aseguro que si le digo que una caja de leche cuesta treinta euros se lo cree.
 
  • #12
No se como llamarlo. Un gran reconocimiento?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie