Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Eso pasa cuando se venden replicas. - Foro General

Apolonium está desconectado Novat@

Predeterminado

no seamos injustos con la gente que desea tener lo que no pueden. Siempre y cuando se sepa (y se sabe) que son replicas no le hacen daño a nadie si hay gente que quiere comprarlas. Es mi humilde opinion. Afortunados los que pordemos permitirnos mas a menudo o menos comprarnos algun reloj de unos cuantos miles de euros.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Apolonium Ver mensaje
    no seamos injustos con la gente que desea tener lo que no pueden. Siempre y cuando se sepa (y se sabe) que son replicas no le hacen daño a nadie si hay gente que quiere comprarlas. Es mi humilde opinion. Afortunados los que pordemos permitirnos mas a menudo o menos comprarnos algun reloj de unos cuantos miles de euros.
    lo siento pero no estoy para nada de acuerdo contigo compañero..
    deberías infiormarte antes de decir eso de que "los FAKE no le hacen daño a nadie"
    Última edición por waltrapa; 03-abr-2012 a las 16:34

-saludos, Eduardo-

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son falsificaciones, no replicas

Antacloto está desconectado Quasi-forer@

Smiley

Cita Iniciado por Apolonium Ver mensaje
    Eso lo dice porque no es una marca suya propia,que usted inicio,gestiono y lanzo al mercado,que si no,no opinaria asi

Solo duele lo de uno,no lo ajeno..verdad compañero???Claro.
    Bienaventurados los que nada esperan, porque no sufriran decepciones.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La gente vende falsificaciones muy alegremente, hasta que pasa lo que pasa...

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Lo que más gracia me hace es la autojustificación con la teoría del mal de muchos, consuelo de tontos. La pregunta que debería hacerse el individuo en cuestión es si transgredió la Ley o no, si causó algún perjuicio o no, y por el hecho de que existan muchos haciendo lo mismo, no se justifica su acción.

Soy de los que piensan que en la vida, toda acción, conlleva una reacción. Si la acción no es buena, la posible reacción seguirá el mismo camino.

fraguti está desconectado Forer@

Predeterminado

cada uno puede tener su opinion si esta bien omal vender replicas,lo que si esta claro es que es totalmente ilegal , y. si te pillan ..............

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345