Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Eso pasa cuando se venden replicas. - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Le pueden ir dando. Y encima lo pone en todoexpertos para que le aconsejen

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La pena de todo esto es que, como bien comentan algunos compañeros, este no es nada más que un pardillo y que los que realmente se forran con esto estén en su casa tan tranquilos. Ahora, por otra parte, este "pardillo" podría ver que le va bien el tema y cada vez hacerse más y más grande. No deja de ser una "mafia" y todos los grandes capos empiezan desde abajo del todo. Así que pardillo ahora pero todos estos pardillos son peligros en potencia.

Yo como empresario pago absolutamente todos los impuestos, seguros sociales, autónomos y hay mucho listo que no declara absolutamente nada. Obviamente estos negocios (si se les puede llamar así) no declaran nada.

Respecto a lo que comentaba un compañero sobre Taiwan, quería aclarar que en Taiwan las leyes prohiben la comercialización de falsificaciones y está muy muy perseguido. He viajado a Taiwan por negocios y sé de lo que hablo. Otra cosa distinta es la China continental, donde sí se encuentran con facilidad sitios donde comprar falsificaciones de todo, pero no confundamos China con Taiwan que no es lo mismo.

De todos modos, hoy en día la gente se la juega mucho, en el sector de la bicicleta se están haciendo "replicas" de cuadros de grandes marcas y os podéis imagina que se ven bastantes... un reloj falsificación te puede producir una reacción alérgica por un material de mala calidad, pero jugarse la vida bajando a 70kmh con una bicicleta falsificada que no ha pasado ningún control de seguridad, ni test en la fábrica, ni homologación... me parece muy muy triste. Ojo, ambas cosas son igual de malas, pero poner tu seguridad en juego por un quiero y no puedo...

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente, desde china se diferencia en cuanto a relojeria y su historia, la china continental y la taiwanesa que van por caminos distintos. El tema esta en que mientras unos venden falsificaciones, los otros venden homenajes. Cuando lo escribí me llegó un homenaje de muy buena calidad con detalles propios y que se diferenciaba en varias cosas del original, pero tube un lapsus como quien dice.

Cita Iniciado por pepro Ver mensaje
    Hombre me parece muy fuerte que digas" entras en una relojería y te pillas un F-91" llegas a casa y es falso. ¡Por el amor de Dios! Yo tengo una relojería y chico me parece que o tu te mueves por sitios muy raros o no se. Pongo la mano en el fuego por mis compañeros de gremio. Ojo, RELOJERIAS, NO BAZARES , NO CHINOS, NO TIENDAS DE ELECTRONICA. No creo que ningún relojero, de la profesión se quiera complicar la vida para ganar un par de euros mas y venderte una burda falsificación. Creo que deberías rectificar el post.
    Lo de EBay ya es un caso diferente y por internet no solo relojes, lo que quieras y al precio que quieras pero eso ya depende de lo listo que se crea cada uno. Si alguien cree que puede comprar en China un reloj a mitad de precio que aquí adelante pero cuando llegue la sorpresa será bestial.
    Saludos, Jose.
    http://www.facebook.com/solorelojesalcoy

Pues me gustaria rectificar este punto tambien, pero no puedo hacerlo. Fué en Alicante y no recuerdo el nombre ni mucho de aquella tienda, que vendia relojes y bisuteria ( vi relojes en el escaparate y entré, nada mas) . Relojeria pura y dura no era, vendian algo de bisuteria o joyeria. Vamos que no era un CO de ninguna marca, una tienda normalita. Tampoco buscaba nada muy especial, solo un simple F91w para dejar tranquilamente colgado en la sombrilla y no me quede la marca del sol en la muñeca . El mosqueo vino cuando regresé a casa y me duché con el puesto, se murió. Lo tuve que habrir para que se secase y vi cosas raras, entro en un foro y busco el movimiento y veo que no es el de casio. Ahora tengo un A158 (parecido al f91w, pero con correa metalica) y me ducho con el tan tranquilo.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No seáis tan duros con las falsificaciones que gracias a ellas puedo ir tranquilo con mis relojes por la calle.

Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Añadiría que también empiezan a proliferar imitaciones de relojes antiguos. Son modelos muy buscados, o con alguna especial particularidad que los encarece. Hasta ahora, sólo había visto falsificaciones de los modernos, pero ya os digo que también hay que empezar a tener cuidado con los vintage. La imaginación no para...

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La gente se cree que puede montar una web desde la que vende lo que la da la gana, siempre y cuando no sean armas ni drogas y no pasa nada....
    A la hoguera, merecidamente por vender replicas!

arcanito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pardillo??? Y creeis que es "legalmente insolvente" y no tiene nada a su nombre por casualidad????????
    Los que piensa que somos pardillos somos nosotros si le creemos.

pepro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Efectivamente, desde china se diferencia en cuanto a relojeria y su historia, la china continental y la taiwanesa que van por caminos distintos. El tema esta en que mientras unos venden falsificaciones, los otros venden homenajes. Cuando lo escribí me llegó un homenaje de muy buena calidad con detalles propios y que se diferenciaba en varias cosas del original, pero tube un lapsus como quien dice.

Pues me gustaria rectificar este punto tambien, pero no puedo hacerlo. Fué en Alicante y no recuerdo el nombre ni mucho de aquella tienda, que vendia relojes y bisuteria ( vi relojes en el escaparate y entré, nada mas) . Relojeria pura y dura no era, vendian algo de bisuteria o joyeria. Vamos que no era un CO de ninguna marca, una tienda normalita. Tampoco buscaba nada muy especial, solo un simple F91w para dejar tranquilamente colgado en la sombrilla y no me quede la marca del sol en la muñeca . El mosqueo vino cuando regresé a casa y me duché con el puesto, se murió. Lo tuve que habrir para que se secase y vi cosas raras, entro en un foro y busco el movimiento y veo que no es el de casio. Ahora tengo un A158 (parecido al f91w, pero con correa metalica) y me ducho con el tan tranquilo.

Pues bueno, me parece que al final un poco la razón si me das " relojería pura y dura no era". Solo decirte que yo los coches los compro en los concesionarios, la carne en la carnicería y los zapatos en la zapatería y siempre en sitios de confianza. Así es mas complicado que me den gato por liebre.

http://www.facebook.com/solorelojesalcoy

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Leyendo sus justificaciones ya te das cuenta de como es el menda.
    En fin,

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Por qué me detienen por robar carteras si aquí al lado lo están haciendo otros? ¿por qué ellos pueden robar carteras y yo no? jajajajaja que pais de tontos...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo