Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Eso es un detalle ;)) - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino lo mismo que Franjav, si querían hacer un regalo, que le grabaran el logo por detrás joddddrrrrr!!! Han desgraciao el reloj

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola caballeros de manipulacion nada, esta foto escaneada del Libro Gordo de Rolex es autentica...

Predeterminado

Pues no me gustan. Los logos, la frasecitas de rigor tipo "recuerdo de tu esposa" todas por detras. Una esfera tan "pura" con el anagrama del "telepizza" ese, pues como que no.

27 años llevo en mi empresa (púbica) y cuando hice los 25, ni los buenos días. Intentaré cobramelos en especie.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi si mi empresa me hace semejante regalo se lo agradecere de por vida. Si es sin serigrafiar mejor pero vamos...que tampoco me importaria la verdad!!!!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿ Este tipo de serigrafias lo hace directamente Rolex o bien son encargos a joyerías ? Lo pregunto, porque me resisto a creer que esto lo haga Rolex.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ajaaaa esas esferas se ven horribles, ni se diga ese Colamariner.......si me los regalan......pues los acepto pero a ver que hago con esos logos.
    ¡Saludos!

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues me da la impresión que estos son regalos pero solo para ejecutivos, no creo que al vigilante o al portero que cumpla 30 años, le den un Rolex.
    Si me lo dieran lo llevaría al servicio y pediría el cambio de esfera, que pena que la tomen a cambio y no poder conservarla.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Predeterminado

Hola amigos, os pongo en Italiano la explicacion de este Rolex con el logo de Coca Cola...no entiendo demasiado, ayudadme, please..

Particolare questo Oyster Perpetual, con la scritta "25 years service Coca Cola".
    Grandi aziende, come la canadese Eaton e lámericana Coca Cola, regalavano ai dipendeti e collaboratori, in occasione dei 25 anni di servizio trascorsi, orologi Rolex.
    Bueno pues eso es lo que dice, traductores por favor!!!

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Traduzco, de todas formas creo que se entiende en italiano, se poquísimo de italiano, pero ahí va:

"(curioso, particular, no estoy seguro) este Oyster Perpetual, con la inscripción "25 years service Coca Cola".

Grandes empresas, como la canadiense Eaton y la americana Coca-Cola, regalaban a empleados y colaboradores, en ocasión del transcurrso de 25 años de servicio, relojes Rolex.

Saludos
    Última edición por 4Hz; 16-feb-2006 a las 03:58

Predeterminado

Pues esa maravilla de Rolex Oyester con caja de oro, no creo que se la diesen al vigilante de noche, como dice mi amigo Agustin. Solo VIPS.
    Pues a mi ya me hubiera gustado que me regalasen uno y no le tocaba el logo, en el mercado de segunda estan cotizadisimos....
    Un abrazo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo