Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Eslabones Deep Blue Master Explorer - Foro General

antonio9496 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Eslabones Deep Blue Master Explorer

Hola a todos. Me acaba de llegar un Deep Blue Master explorer y necesito quitarle algún eslabón a la correa, pero no tengo muy claro como se quitan.Parece que va atornillado y no se si 1º se desatornilla y despues se empuja. Os agradecería que alguien me lo explicase para no liarla. Muchas gracias de antemano.

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si ves que tienes miedo a meter la pata, mejor vete a una relojería que tengas cerca. No suelen cobrar por esas cosas, aunque hay de todo... Cuando lo tengas a punto anímate y preséntalo en el foro.

Predeterminado

Gracias por contestar. No es que tenga miedo, es que no se como es.

Predeterminado

Adjunto una foto.
    <script src='http://imageshack.us/shareable/?i=igp2032.jpg&s=210' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu reloj no se si será una excepción pero mis experiencias es que es un pasador con cabeza roscada. Desenroscas, mientras sujetas el otro extremo para que no gire solamente, y saldrá una especie de tornillito. Esto seria la tapa. Ahora empujas suavemente el pasador y saldrá por el otro lado sin roscar. De todas formas tendría que salir suavemente así que si ves que no es así espera otra opinión. Ciao