• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas que permiten ver el movimiento o completamente cerradas?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues eso, cuales os gustan más y cuales menos (o no os gustan), las esferas que permiten ver alguna parte del movimiento o las completas que no permiten verlo?
 
Cuanto más cerradas, y menos huecos tengan, mejor. Por no gustarme, no me gustan ni los fechadores
 
Pues no me gustan los Open nada de nada. Prefiero las esferas completas.
 
+1. no me gustan para nada los open. aunque nunca hay que cerrarse a nada. pero no recuerdo ni un open que me agrade. ciao
 
Prefiero que si se tiene que ver algo sea por detras.
 
Pues a me me embelesa ver "sus tripas" y como va digiriendo el tiempo en sus entrañas... Pero si puede ser, sólo por donde amargan los pepinos. Ahora en serio. Personalmente por encima cerraditos y por debajo bien abiertos y trabajados con detalles. :ok::
 
Sin duda que las entrañas son algo bello, pero en la caravista yo tambien lo prefiero cerrado.
 
Hombreee, una buena trasera con un buen movimientooooo....
Pero no estoy hablando de relojes.:D........:pardon:
 
Totalmente cerrada,o en su caso con un auténtico tourbillón.
 
  • #10
Me apunto a open para el tourbillon. Los otros open heart me parecen poco estéticos.
 
  • #11
Cerradas, me parecen mas sobrias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie