• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas para restaurar relojes

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
si alguien quiere o necesita restaurar la esfera de un reloj, este vendedor tiene mucho material para Omegas, Tag, Breitling, IWC, Zenitz etc..
es de suiza y se ve de fiar, por menos de 35 euros gastos envio incluidos tienes casi cualquier esfera para restaurar facilmente alguno de nuestros nenes.

lostimage.jpg
 
Interesantísimo link.

Gracias
 
Pero dan la impresión de ser usadas, no??? :huh:
 
Usadas...no se ,alguna igual si pero he estado mirando bastantes y muchas se ven impecables, ademas que no seria muy normal sacar la esfera de un reloj para venderla y dejar despues el movimiento sin la esfera, o ponerle una de nueva estando estan tal como estan estas.

Este tambien tiene, pero son mas caras, las tiene para Rolex con y sin crono, para Jaeger, Angelus, etc.

lostimage.jpg
 
hola:
magnifica pista; pero esta tienda parece que ya no existe y querria preguntarte si tienes otro link para contactar con est persona ??????
saludos
 
Mira la fecha del hilo 2006
 
bien, pero tal vez sepa alguien donde comrpar esferas de relojes antiguos...............?????
saludos
 
Muy útil e interesante ¡muchas gracias Jaume!
 
ostras !!!!!!!!!
el enlace me pone:
lo sentimos, esta tienda no existe

caguntooooooooooooooooooó
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie