• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas negras

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
No se que tienen las esferas negras, cuando miro mis relojes me doy cuenta que los que mas me gustan tienen ese color, en fin, cuestión de gustos supongo.





lostimage.jpg

Una esfera negra de un clasico


lostimage.jpg


Seiko Sportura Kinetic

lostimage.jpg


Longines Legend Diver, todo un clasico.

lostimage.jpg


Zenith cronomaster Open XXT, la joya de la corona. Espero que os gusten tanto como a mi, saludos.
 
Bonitas piezas, si señor. A mi las esferas negras me encantan, pero no se por que despues acabo comprandome las azules.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Diossssssssssssssssssss El Primero, :drool::drool::drool: 36.000 A/h 8o
Y encima Open.

Zenith, Zenith, Zenith:yhoo::
Enhorabuena por esa magnifica pieza.
 
Que maravilla el Zenith...ese Speedy!!
 
A mi también me atraen las esferas negras. Sin buscarlo premeditadamente, la mayoría de mis relojes son así.
Saludos.
 
Es lo mejor que me ha pasado desde que estoy en este foro, es una autentica pasada:yhoo:::yhoo:::yhoo::Saludos.
 
Estamos en lo mismo, zorionak.
 
Ami tambien me gustan las esferas negras, tengo un daytona mixto con esfera en color blanco y me gustaria comprar la negra para darle un cambio de look.
 
  • #10
Yo también prefiero las esferas negras, es más la mayoría de mis relojes la tienen, aunque haría una excepción el Daytona con esfera blanca!!
Enhorabuena por tus nenes..disfrútalos como toca.
Salu2
 
  • #11
Me encanta ese seiko, pero cuida un poco las fotos que los nenes lo merecen, porque salen amarillas
 
  • #12
Prefiero las azules, no se ,parecen más atractivas en los relojes.
 
  • #13
yo también me decanto por las esferas negras, considero que siempre son más elegantes.
 
  • #14
Mayoritariamente me gustan negras (las esferas) pero tambien hay alguna blanquita que quita el hipo. Como la de ese Portuguese que me está esperando en algun sitio....:D
 
  • #15
Pues a mi me pasa lo mismo,me encantan las esferas negras,la mayoria de mis relojes lo son y no me gustan nada las esferas blancas::blush::

Saludos
 
  • #16
A mi también me encantan las esferas negras, creo que le dan al reloj un toque más polivalente , tanto deportivo como elegante y es un color que dificilmente llega a cansar .
Los relojes preciosos y ese Zenith el que más ;-) .
 
  • #17
Foto de mi esfera blanca, ¿me queda bien verdad?
Hombre, yo también soy de esferas negras, pero cuando vi este no me pude resistir, aunque sea un esfera blanca...:D.


lostimage.jpg


Ahora un esfera negra...:ok::


lostimage.jpg
 
  • #18
Ufff ! que fotos tan grandes, se salen de la pantalla .................. La verdad es que a mi tambien me gustan con esferas negras, sobre todo los Divers............a las otras tampoco les hago ascos......
S2.Tony.
 
  • #19
A mí tambien me gustan más las esferas negras. Aunque en un reloj que no sea muy grande, una blanca queda muy bien porque consigue que el reloj sea un pelín más grande a la vista.

Un saludete :ok::
 
  • #20
Pues yo le doy atodos los palos,las negras son contundentes,las azules....el Seamaster Bond por supuesto,y las blancas,quedan preciosas en una esfera limpia EMHO,claro.
 
  • #21
Me encanta ese seiko, pero cuida un poco las fotos que los nenes lo merecen, porque salen amarillas

Las fotos en interior, es lo que tienen, la iluminacion es complicada. Las próximas saldran mejor.
 
  • #22
Bonitas esferas
 
  • #23
Las esferas negras me encantan, aunque en algún caso como un Portugués, creo que debe ser con esfera blanca.
 
  • #24
a mi me pasa igual con los esferas negras al final siempre acabo teniéndolas del mismo color
 
  • #25
a mi me sucede igual pero menos en uno, el Daytona, me encanta con esfera blanca
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie