• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas naranjas

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy clasicote para el tema de las esferas de los relojes,pero al final gracias a un Moster y un Artego he descubierto ¡¡el naranja mola!! :yhoo:: asi que ya sabeis sacar fotos a vuestros Doxa,Anonimos,BUZOS y demas y ponerlas aqui,unica condicion ¡¡esfera naranjita!! empiezo yo..............
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un saludazo :ok::
 
Última edición:
Saludos... Naranjas al 100% o conbinadas?
 
Me encantan los de esfera naranja con NATO negro con linea naranja. Alguno he visto por aquí.
 
Vaya siento de momento no poder subir una foto,...tengo que confesar que me encantan con fondo naranja y solamente tengo uno y eso si las agujas naranjas, pero con el fondo naranja tambien son muy pocos los modelos y menos aun los ususarios a los que puedes verselos pero los que mostrais marcan la tendencia de lo atractivo que resultan con ese color
 
son de los mas bonitos para el verano :ok::
 
ese monster naranja es el mejor!!
 
  • #10
guapo guapo el schaumburg naranjito tengo yo el de esfera oscura pero ya veo que luce mas el tuyo :ok::
 
  • #11
Pues mne parecen bonitas, pero sobre todo para lucirlos en verano
 
  • #12
Hola a todos, desde esta tarde tengo uno como este...

lostimage.jpg


Se que es un clásico y por eso estareis hartos de verlo por aquí pero es que es muy bonito :drool: y mucho más al natural que en fotos. Saludos.
 
  • #13
Pues nuestro Buzo,,,,,,el mejorrrrr


lostimage.jpg
 
  • #14
No te arrepentiras van de cine y ponibles con cualquier cosa,vestir,sport,traje de buceo jajaja
yo al mio le puse una milnesa de las de dos piezas y es el reloj que mas uso
 
  • #16
Mako II (la fecha no está mal, es que es de "otro" 20)

makoII1024.jpg
 
  • #17
ahora en verano los prefiero en color amarillo, aunque mi monster naranjito tampoco me digusta.:D:D:D
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie