• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas "limpias"

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Estaba repasando post en el FCV y me he encontrado con uno de FERRAZ con esta monería de ROLEX.
Al observar la limpieza, rayando el minimalismo de la esfera se me ha ocurrido que podíamos poner ejemplos de esferas "limpias", simples y exquisitas...
Si os animáis y con permiso de tan ilustre forero ultilizo aquí su foto para abrir el post.

Gracias por mirar... y PARTICIPAR

lostimage.jpg
 
Sencillo

Mi Seiko calibre 66 de remonte manual.. NO DATE, pero sí índices... :D

lostimage.jpg
 
Este otro es muy parecido al de la foto de Ferraz, pero mucho mas limpia la esfera... estos de Rolex con tal de ahorrar en presupuesto... :-P :-P :-P ;-)

lostimage.jpg


Saludos.
 
El famosisimo

ROLEX Meistersinger Unomatik 36 mm. Desde luego, eres la leche buscando cosas raras, enhorabuena.:cool1:
 
La esfera de este es limpia, pero el bisel... ;-)

lostimage.jpg
 
Pues personalmente no soy muy amante de las esferas limpias, me gusta que aparezcan los índices para tener referencias claras y buena visibilidad de la hora, pero entre los modelos actuales y sin repasar los alemanes que seguro que tienen varios, con esfera bastante limpia está el Hublot Classic:

lostimage.jpg
 
Joooooer... un plexi abombado de esos que os gustan tanto...
 
Sin palabras...

lostimage.jpg
 
  • #10
este me encanta.
 
  • #11
Este.

Sin palabras... y sin nada más :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


Eso es una esfera "limpia" y lo demás es tontería. :D :D :D :D
 
  • #12
Movado,,,...este modelo es el que le regalé a mí padre 2 años atras. Un saludo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #13
No tan limpias, pero asi mismo limpitas! ;-) :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Sin palabras... y sin nada más :D :D :D :D :D
Eso es una esfera "limpia" y lo demás es tontería. :D :D :D :D

Joer, Don Manuel... le sobra eso de Rolex... qué poco "Purists" que sois :D:D:D:D :-P
 
  • #15
Que no, que no, que si pone Rolex aunque no de la hora la gente seguirá apuntándose a la lista de espera, jijijijiji ;-)
 
  • #16
Coincido contigo y añado

El Nomos Orion:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #17
Con ese bisel, por mucho que limpies la esfera.....
 
  • #19
Y este es el mío

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
Esferas limpias, son mis relojes preferidos...

lostimage.jpg


:)
 
  • #22
este potens tambien esta bastante limpio, pero yo no soy amante de tanta "limpieza", como minimo las agujas y los indices ni que sean finitos pero que esten.
lostimage.jpg
 
  • #23
Stowa Exima, para mí una preciosidad:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #24
Todas estas estan limpias:

lostimage.jpg
 
  • #25
Es limpia pero con demasiados numeros,no creeis?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie