• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

" Esferas distintas ......."

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
%2521k0Ey%252BjC2OPoBM4gO%25217m%2521g%257E%257E_3.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • s-l300.jpg
    s-l300.jpg
    1,1 KB · Visitas: 4
  • swatch.jpg
    swatch.jpg
    59,2 KB · Visitas: 4
  • BALL+WATCH+Trainmaster+Five+Time+Zone+4.jpg
    BALL+WATCH+Trainmaster+Five+Time+Zone+4.jpg
    56,9 KB · Visitas: 5
  • DSC01510.jpg
    DSC01510.jpg
    69,7 KB · Visitas: 4
  • s-l200.jpg
    s-l200.jpg
    7,6 KB · Visitas: 4
  • $_57.jpg
    $_57.jpg
    1,1 KB · Visitas: 4
Última edición:
jeje... muy buenas algunas, la de los conejitos se sale... jeje
 
¿Pero qué le pasa a GP con el kamasutra?
 
+1

A la carta de los reyes magos va el reloj de conejitos :laughing1:
 
El de la derecha parece un cuadro de Rubens, qué chulo, yo quiero saber donde está eso...mujeres de verdad y no de mentirijilla.
 
Mucho GP y todos fantásticos y originales. El conejito... se sale
 
me troncho con la de los conejitos :D
 
  • #11
GP, con el kamasutra... y con la masonería.... muy interesantes sí señor.
 
  • #12
Se sale de lo común,son c......
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1: El de los conejos,,es sublime,,,
 
  • #14
Gracias por la respuesta davinci, está en el Louvre , como es tan grande cuando fui en el 2009 no lo ví.
 
  • #15
Sabéis algo más del reloj del horóscopo con constelaciones? El del bunnysutra es genial
 
  • #16
En Girard Perregaux algo tenían con la masonería, me huele a mí. ...::Dbt::
 
  • #17
El Swatch conejos folladores es precioso.
 
  • #18
Son muy graciosos (los guarrilos) pero nunca me pondría algo así la verdad... Para esas ilustraciones uso el móvil , je, je
 
  • #19
Me quitáis un peso de encima. Veo que os gustan los conejos. Otra cosa me hubiera preocupado.:whist::
 
  • #20
Al que le gustase mucho alguno-varios de los demás, tampoco lo dirá abiertamente, será más sutil, más fino, jejeje.
Yo, desde luego no conocía esa faceta de GP, me da que esta noche me entretendré buscando info...jeje.
 
  • #21
Hola, muy interesante hilo, ilustrativo veo, de un extremo a otro.......me llama la atención el Atlantic Worldmaster, con esa esfera acanalada, muy bonita. Creo es una marca muy poco vista en este foro y con una historia interesante.
Gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie