• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas con números recortados

  • Iniciador del hilo BERIG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BERIG

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que cada uno tiene sus manías y sus gustos en cuanto a las partes del reloj y su diseño. Aquí lanzo la mía :whist:: (mi manía): No me gustan los relojes en los que los números o textos de la esfera principal aparecen recortados para poner sub-esferas; recortados como si a su diseñador no le hubieran cabido las sub-esferas en otra parte. Prefiero que se eliminen esos dígitos antes que aparezcan recortados.

Aprovecho también este hilo para poner mi primera imagen :yhoo:::yhoo::, así se ve claramente lo que quiero decir. ¿Qué opináis de los números y textos recortados?.

lostimage.jpg


Por cierto, el reloj es precioso .... salvo por esos pequeños detalles :D :D
 
Coincido contigo.
Un saludo
 
Totalmente de acuerdo. Sobre todo me molestan cuando estos números están cortados por la fecha.

Saludos
 
Tampoco me gustan, si puedo evitarlos, lo hago.
lostimage.jpg
 
No me gusta que recorten los numeros, pero hay clasicos ya que son preciosos y es bonito hasta los numeros recortados ej:

lostimage.jpg
 
Como bien dices, para gustos, los colores.
A mi me encantan, me parecen preciosos, cuando se suprime un número para poner un subdial que no ocupa todo su lugar, no se, es como si le faltara algo.
Mi opinión y mi gusto
 
Tendrían que hacer las dos versiones, la de los números cortados, y la alternativa, para que elija cada uno la que más le guste.
lostimage.jpg
 
A mi tampoco me cuadran del todo...

Pero

lostimage.jpg


TELA.... :drool:
 
+1

Totalmente de acuerdo, prefiero antes que los quiten aun que el Portugues como dicen, se salva xD
 
  • #10
PUes a mi si me gusta, pero unicamente si los numeros estan aplicados, no pintados.

Es un buen punto para apreciar los buenos acabados, el caso del portugues que ya habeis mencionado sirve para ilustrar este punto
 
  • #11
Como bien decís, cada uno tiene sus manías. Yo sin embargo apenas le doy importancia a este detalle...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Uhm, pues sí. En ese detalle nunca me he fijado.
 
  • #13
a mi depende que modelos, el portugues me gusta mas con los numeros cortados que con indices.
 
  • #14
tampoco le doy demasiada importancia, no me gusta el que has puesto en la imagen , pero este y otros muchos siiiii
 
  • #15
Ahora que lo dices, es algo que no me suele gustar mucho, ya que hay veces que parece que no han sabido ubicar las subesferas en el cojunto del dial del reloj. Pero también este efecto depende mucho del reloj ya que hay modelos que pese a que tienen los números recortados quedan estéticamente muy bien, como pueden ser los ejemplos del IWC o el Longines que mostrais en las fotos.
 
  • #16
En mi caso, no será ese el elemento determinante de que me guste o no un reloj.
Saludos. Cubi desde Segovia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie