• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas con colores poco convencionales

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Con "poco convencionales" simplemente me refiero a que no son los típicos diales en negro, blanco, azul, naranja, amarillo... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


wally1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me gusta especialmente el Lange :ok::
 
Hola gigio,

Si quieres más ejemplos de esferas de colores poco convencionales, mira los modelos de Nomos Tetra2. Tienen colores muy particulares. La pena es que esa colección sólo se vende en Alemania y en alguna parte más pero no en España. Entra en la página en Alemán para observarlos. En la internacional sólo aparecen el Tetra clásico.

Saludos y feliz puente
 
El caso es que, cuando te ponen un color de esos a según qué relojes, te lo descojonan entero.
lostimage.jpg
 
Qué maravilla leer tus posts, Gigio. Preciosos los relojes. Los que más me han gustado: el Glashütte Original, el Voutilainen y el A. Lange & Söhne.
 
...ay Dios mío, esos dos Patek Phillipe...

Gracias Gigio, bellas fotos

Saludos
 
el guilloche del Dubuis es impresionante!!
 
Muchísimas gracias por este hilo, me he deleitado admirando cada detalle, el que me ha hecho tilín es el Glashütte, solo con verlo en la foto se puede imaginar que su delgadez lo hace extremadamente cómodo, mirarlo con sus proporciones ideales, perfecta combinación de colores y sencillez lo hacen aún más deseable, un reloj de auténtico gentleman con gusto por lo exquisito que sabe lo que lleva y no necesita que nadie lo reconozca, un connaisseur en toda regla. Muchas gracias de nuevo. ;)
 
Genial post :ok:: Dziękuję! ;-)
 
Disculpa si discrepo, ese reloj en persona, es a mi criterio, precioso.
Su tamaño es lo que me parece, un handicap mayor.

estimación personal

saludos
 
  • #10
Algunos son muy bonitos, como para variar un poco ;-) :ok::
 
  • #11
Añado uno mas en un color que "faltaba": Esferas rojas.
Y este no es de los más habituales.

lostimage.jpg


¿Precioso, verdad?
 
  • #12
me había tenido loco ese reloj

sigue siendo precioso

gracias por la memoria
 
  • #13
Este es precioso,¿Como se llama €? ¿Que modelo es?
Gracias por las fotos

lostimage.jpg
 
  • #14
Que pasada!
 
  • #15
Es un Senator Automatic, ronda los 10mil €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie