• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas.

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roberto222

roberto222

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, que opinais sobre las esferas de los relojes japoneses no todos pero suelen ser mas recargadas y con poca limpieza de lectura que los relojes suizos, saludos a todos.
 
Pienso que hay de todo en todos lados... no creo que en general una sean mas limpias que otras. Eso va con la marca, la línea y los modelos:


Orient-Bambino-up-close.jpg


1583-dilemma-seagull-819-351-vs-seiko-sarb035-sarb.jpg



lostimage.jpg


1336238006-orient-star-wz0221el-where-buy-wz0221el.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Orient-Bambino-up-close.jpg
    Orient-Bambino-up-close.jpg
    41,8 KB · Visitas: 5
Quizá el mercado oriental es más amante de una especie de barroquismo en el diseño, pero como dice el compi, hay de todo.
 
La mayor sencillez y limpieza como acertadamente denominas yo creo que se identifica por regla general con los suizos y los japoneses con mayor "saturación" y dificultad de lectura, pero evidentemente hay de todo en ambos.
Seguro que aparecen fotos de ejemplos en ambas opciones.
 
Algunos suizos no se quedan cortos, mira Breitling.
 
Algunos suizos no se quedan cortos, mira Breitling.
Cierto, pero aún en modelos muy "cargados" como el Navitimer QP la lectura si te fijas no es sucia y se ve la hora fácil, otra cosa es el Cosmonaute que requiere hacer un master para ser leída, los superocean son fáciles...marca con 50% de modelos de lectura fácil y 50% dificiles
 
A mi juicio un reloj muy sencillo es el Speedy con esfera enamel en el que las agujas dan la sensación por contraste con la esfera de ser casi de un blanco candy.Facilisimo de leer
 
Para mi algunas sobrecargadas,cuesta incluso ver la hora
 
Gracias por participar saludos compañeros :-)[emoji56]
 
  • #10
Hay de todo en ambos bandos.

Saludos
 
  • #11
En el caso de Breitling las esfereas son cargadas por el teórico uso en la aviación.
 
  • #12
tumblr_leimnzVGxK1qe0eclo1_r2_500.gif


o al contrario ... dependerá del modelo y de la intención.
 
  • #13
Yo creo que va también con la marca y con el modelo en cuestión.... Como ha dicho un compañero, hay de todo en todos sitios


Enviado desde mi iPon con trapata
 
  • #14
Pero los japos hay mas barrocos (recargados)
 
  • #15
Yo también creo que hay de todo. Con el navitimer me mareo!::bxd::
 
  • #16
Si, porque en japoneses también está el Orient Bambino que es muy limpio de esfera; y hay unos suizos que son ilegibles. saludos
 
  • #18
A lo mejor es por alguno que he tenido yo pero ahora mismo... hay muchos ya subiré alguna foto y conste que tengo japos mira uno este casio que tengo uploadfromtaptalk1400880905498.jpg
 
  • #19
Yo creo que hay de todo, recargados (como los SuperPilot de Citizen o algunos Casio), y limpios como varios Seiko y Orient.
 
  • #20
Si pos eso de todo en los dos suizo &nipon.feliz finde[emoji106]
 
  • #21
De hecho, creo que hay que diferenciar entre dos segmentos japos.
Los mecánicos o híbridos tipo Spring Drive por un lado, y los de cuarzo y de tecnología de acumuladores por otro.
Esta segunda categoría suele implicar relojes multifuncionales, con diferentes aplicaciones y utilidades. Es lógico que sus esferas estén más recargadas acorde a sus capacidades teóricas o potenciales.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie