• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera Verde

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Hace poco algún forero preguntaba por un reloj con esfera verde pues hay va uno quizas no sea el más agraciado de A.Lange pero verde si que es un saludo
lostimage.jpg
 
Lo cierto es que en el catálogo de Lange la define como esfera Gris.
Saludos.
 
Verde o gris me gusta
 
A mi también, me gustan todos.
 
La foto es mala porque no hay Lange 1 verde... me imagino que este es el con la esfera gris.
 
Como apunta Foversta es nada más que la foto, pues es un lange 1 con esfera gris fotografiado con una luz que le da un tono verdoso, pero es gris.

Saludos;-)
 
no, negro - gris
 
Ese es el Grand Lange 1, con 42 mm. Tiene que ser espectacular.

lostimage.jpg
 
  • #10
no, negro - gris

Pero sí que hay un Lange 1 azul.... que lo ví el sábado en el escaparate de Suarez en Bilbao... mi mujer sigue con su buen gusto, le encanta el Lange 1 oro rosa y esfera gris.
 
  • #11
Pero sí que hay un Lange 1 azul.... que lo ví el sábado en el escaparate de Suarez en Bilbao... mi mujer sigue con su buen gusto, le encanta el Lange 1 oro rosa y esfera gris.

Si hay uno pero un Lange 1 "normal". No es este. Este es el negro-gris.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie