• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera tipo skeleton

  • Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Patronio

Milpostista
Sin verificar
Asi empece la coleccion, enamorandome de los relojes skeleton, por lo bonito que tiene poder admirar la maquinaria del bicho
rotary.jpg
y un cuarzo visto, es un Bulova reedicion del famoso Bulova Spaceview de los 60
thumbnail (3).jpg
Sacad vuestros esqueletos del armario y veamoslos todos juntos
 
Vas enchufado compañero...:flirt:
 
No me gustan nada esas esferas...si que vas enchufado compañero...:flirt:
 
No tengo ningun skeleton, y tengo que decir que tampoco me llaman demasiado la atención, aunque no descarto nada. Siempre que lo que se enseñe sea especialmente bello. Para ver un calibre cualquiera no merece la pena. Pero hay calibres especialmente decorados.
 
En su día tuve estas dos "maravillas",,tuvieron que salir por su tamaño,,pero en varias ocasiones los echo mucho de menos,sobre todo el ESQUELETTE.


image_zpsks8j1kfc (1).jpeg

image_zpsvyf4osgo.jpeg
 
Preciosos tus Tissot. Es una maravilla poder ver el mecanismo asi de bien
 
Nada oye, te quedan un montón de colores para poner hilos (a poder ser no todos el mismo día)
Pero date prisa que ya te han pisado el naranja
https://nonperfect.com/2013/12/12/cuantos-colores-existen/
Aquí tienes ideas, dicen que hay 1500 colores y que la paleta es finita
Por darte ideas, este año dicen que esta muy de moda el marron y sus diferentes tonalidades
Y, como yo tengo un amarillo chulísimo, también puedes abrir uno por ahí

Buen domingo
 
¡Caramba! Tengo que decir que a mi los Skeleton no me entusiasmaban... hasta que he visto los que mostrais en el hilo. ¡Autenticas preciosidades!:dribble:
 
Nada oye, te quedan un montón de colores para poner hilos (a poder ser no todos el mismo día)
Pero date prisa que ya te han pisado el naranja
https://nonperfect.com/2013/12/12/cuantos-colores-existen/
Aquí tienes ideas, dicen que hay 1500 colores y que la paleta es finita
Por darte ideas, este año dicen que esta muy de moda el marron y sus diferentes tonalidades
Y, como yo tengo un amarillo chulísimo, también puedes abrir uno por ahí

Buen domingo
La verdad que si que parece el hilo general el arco iris ya [emoji23] [emoji23]
 
  • #10
Nada oye, te quedan un montón de colores para poner hilos (a poder ser no todos el mismo día)
Pero date prisa que ya te han pisado el naranja
https://nonperfect.com/2013/12/12/cuantos-colores-existen/
Aquí tienes ideas, dicen que hay 1500 colores y que la paleta es finita
Por darte ideas, este año dicen que esta muy de moda el marron y sus diferentes tonalidades
Y, como yo tengo un amarillo chulísimo, también puedes abrir uno por ahí

Buen domingo
Hola, pues es un idea. TEngo un Seiko 5 Racer amarillo en una correa de cuero que esta muy bien. Si abres el hilo de amarillos lo pongo. Solo pense en los colores mas comunes despues del todopoderoso negro y del blanco que vi en un hilo muy interesante. Se consiguen asi hilos con relojes del foro con enfasis en su diseño y en particular el color. Y estoy contento de como esta saliendo, estoy descubriendo algunas piezas de otros foreros que son estupendas.
Venga, animate y manda una foto de tu reloj amarillo. Marron aun no tengo
02a0388d-426f-4fa9-981f-d63dd36b93f1.jpg
 
  • #11
A mi siempre me ha gustado desde haces muchos años este swatch. No me he atrevido a comprarlo,sin embargo.

Screenshot_20171105-212002.jpg
 
  • #14
Los esqueleton , no me hacen mucha gracias y si son de una paleta de colores pantone, menos aun
 
  • #15
No hace falta que lo crees, aquí lo tienes: https://relojes-especiales.com/threads/listado-relojes-con-dial-amarillo.442666/

Hola, pues es un idea. TEngo un Seiko 5 Racer amarillo en una correa de cuero que esta muy bien. Si abres el hilo de amarillos lo pongo. Solo pense en los colores mas comunes despues del todopoderoso negro y del blanco que vi en un hilo muy interesante. Se consiguen asi hilos con relojes del foro con enfasis en su diseño y en particular el color. Y estoy contento de como esta saliendo, estoy descubriendo algunas piezas de otros foreros que son estupendas.
Venga, animate y manda una foto de tu reloj amarillo. Marron aun no tengo
Ver el archivos adjunto 504669
 
  • #16
Yo tengo este, aunque en este momento está en el FCvR:

lostimage.jpg
 
  • #17
Me gustan y los encuentro originales pero no como para comprarlo.
 
  • #18
El último en llegar, un Orient Goldeneye de cristal de zafiro y como es Orient, precioso y de calidad indudableIMG_20171207_203925.jpg
 
  • #19
36a96034e5e6063dffec80e2a80fa39a.jpg


Aquí os dejo el mío!!!!
 
  • #21
Lo siento no gustan estas esferas

un saludo
 
  • #22
Aquí el que tengo yo.
58162a3a023e912b5da914bb7c1b8dc2.jpg
 
  • #23
84d43aa72d1cd777069805886ba651bf.jpg

Otro mas, a mi personalmente si me gustan este estilo de relojes.
 
  • #24
Por mi parte tengo este. A mi Parecer un muy bello fossil regalo de mi querida esposa.

81b8d9b5383d5f174cbe3deaeed91b48.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie