• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esfera superocean steel fish en negro o azul?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
si os tuvieráis que comprar un superocean steel fish, que color de esfera elegiriáis...negra o azul?

saludos
 
Al natural, los azules de Breitilng suelen ser muy, muy, bonitos.....
 
Yo tengo el superocean y cogí la esfera en negro, pensé que la azul me cansaría y la verdad es que no me arrepiento. De todas maneras es lo que decimos siempre, esto va a gustos. Saludos
 
Hola, a mí, mi mujer me regaló el Steelfish con la esfera negra, porque ya tengo el Omega Seamaster con esfera azul, ese fue el único motivo. Y la verdad es que el negro a mí me gusta mucho, no llega a ser negro del todo, aunque el azul es... 8o 8o 8o precioso
 
Negro.
Saludos.
lostimage.jpg
 
En negro.
Saludos.
 
Yo no tuve la mas minima duda y me lo compre con la esfera negra y pulsera diver pro.....Saludos
 
Yo lo compraria con la esfera en negro, es mi opinion nada mas. Las esferas negras me encantan y al steel fish le queda de muerte. Un saludo.
 
si os tuvieráis que comprar un superocean steel fish, que color de esfera elegiriáis...negra o azul?

saludos
Mira todos son preciosos.
Yo lo compre en blanco:

lostimage.jpg


y es el día de hoy que no me he arrepentido de haberlo hecho.
Se ve muy elegante. Lo uso con el Armis, la correa de cuero y la de caucho azul.
Saludos
Manolo
 
  • #10
Negro para mi
 
  • #11
Yo tengo un Aerospace en azul desde hace 14 años y me sigue encantando el color. Comprate el que más te guste y si es el azul adelante que no te vas a cansar.

Saludos
 
  • #12
azul

Yo también creo que los azules de Breitling son preciosos.
 
  • #13
En mi opinión negra.
 
  • #14
En principio yo votaría por la negra, pero siendo un Diver y Breitling, azul sin duda.
 
  • #15
Negra seguro.saludos
 
  • #16
Personalmente me gusta mas la negra... pero para gustos colores (nunca mejor dicho)... asi q si estas dudando para una posible compra hazlo del q mas t atraiga.

Salu2! :)
 
  • #17
Esfera negra. Los colorines siempre terminan cansando.
 
  • #18
El mio tiene la esfera negra, y si tuviese que volver a comprarlo, sin duda alguna, esfera negra.

Salud.
 
  • #19
Asumo que negro es grafito? El mio es grafito y a veces es negra y a veces azul según le da la luz y es preciosa.
 
  • #20
ni caso, la esfera en azul!!!
 
  • #21
siempre, siempre negro

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie