• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esfera que se mueve...

  • Iniciador del hilo chusé
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chusé

chusé

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos...

Os cuento el caso:

Tengo un reloj que monta un valjoux 7750 que apenas uso, por lo que, de vez en cuando doy cuerda manualmente por aquello de que no es bueno (creo...) que estén parados mucho tiempo... el caso es que ayer a mediodía cuando procedía a darle cuerda noté como la esfera se movía ligeramente 8o , ante la duda de si sería un efecto óptico debido al vinillo de la comida, esperé hasta la siguiente ración de cuerda, osea hoy... y, definitivamente, la esfera se mueve.
¿Sabéis como van fijadas las esferas a las cajas?, ¿que me aconsejáis que haga? ¿lo llevo al relojero o no tiene importancia?...

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia.
 
Mmmmmmmmm

Me pasa lo mismo con un Bell-Matic y supongo que la solución no sea difícil...

Lo de mi reloj tiene que ser más grave, porque del "descuelgue" de la esfera rozan las agujas con los índices... :-(

Necesita balneario, pero esperaré atento respuestas. Gracias chusé ;-)
 
No será nada grave, lo lógico es que no esté muy apretado a la bata, o bien que esta tenga cierta holgura en la caja. Facilmente solucionable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie