• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿esfera negra ó azul para rolex datejust ii?

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, actualmente tengo el Datejust II con esfera gris y números romanos, y he decidido adquirir otra para intercambiarlas y poder variar.

Estoy dudando entre la negra ó la azul,ambas con índices.Las dos me encantan

¿Qué opinaís? ¿cual es más elegante? ¿cual más polivalente? El reloj lo uso igual con traje que con vaqueros...

Muchas gracias por vuestras opiniones.:hmm::hmm::hmm:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gusta la azul
 
AZUL de calle en este modelo. Y más para el uso deportivo/polivalente que comentas.

Un saludo!!
 
holá, las dos son bonitas, yo para mi me quedaria con la negra.....
 
Para mi la negra es mas bonita
 
La negra, creo que la azul le va más a un reloj deportivo.
 
La azul me gusta mas aunque la negra es muy bonita!!!
 
El azul me gusta más.
 
Negra definitivamente!
 
  • #10
Creo que la negra es más polivalenta
 
  • #11
Azul! Rolex no suele tener muchas opciones de esfera en ese color. Me encanta el DJII, tiene un no se que que atrae las miradas como un gancho.
 
  • #12
Pues aunque tuve muchas tentaciones, yo me lo acabo de comprar y al final ha sido con la esfera negra. Creo que cansa menos... y que es mas ponible.... pero bueno son solo gustos, con ambas es elegantisimo y perfecto ;-)
 
  • #13
la azul es preciosa
 
  • #14
Para mí, la negra. Es como mas atemporal.
 
  • #15
Aunque es algo muy personal, yo me decantaria por la azul, la veo menos seria, mas luminosa, y muy elegante.
 
  • #16
NEGRO siempre y así nunca fallas.
 
  • #17
Hola, yo elegiria la negra. Un saludo
 
  • #18
Suele gustarme más la esfera negra, aunque reconozco que a ese modelo le va más la azul.
 
  • #19
Yo creo que de la negra te cansarás menos. Por tanto, aunque la azul es preciosa, mi voto va para la negra.
 
  • #20
Como dices que lo llevas igual con traje que con baqueros, el negro va con todo y es más elegante.
Un saludo.
 
  • #21
Mira que no me suelen gustar las esfera azules, y el DJ siempre me ha gustado en negro, pero en este reloj con el bisel acanalado y para quitarle formalidad al reloj, me decanto por el azul.
 
  • #22
Bufff para mi gusto en este modelo, como en casi todos los que hay azul o negro...AZUL
 
  • #23
azul en este caso, es muy elegante y más informal a la vez
 
  • #24
Yo tenía un rolex con esfera azul y los puntos que se iluminan por la noc, he a los 10 años , se destinieron y tube que cambiarla. No la recomiendo
 
  • #25
En este caso azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie