• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esfera negra, agujas plateadas

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srmiguelez

srmiguelez

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a tod@s.
he observado en algunos modelos con esfera negra y agujas plateadas, que la legibilidad de la hora es muy escasa en condiciones de poca luz, al mimetizarse las agujas con el color de la esfera.
en concreto el IWC Portuguese Automatic, alguien sabe si le pasa esto al modelo de esfera negra?
muchas gracias.
 
Yo concretamente llevo agora mismo uno con esfera negra y agujas a espejo y no me ocurre, en condiciones de poca luz tal vez tienes que buscar un punto para la lectura, pero no.
 
Con esa combinación cuesta en todos los relojes que yo he visto, en esas circustancias.
Pero yo veo menos yá que Rompetechos.
Saludos
 
he encontrado ese problema varias veces...
 
A veces hay que mover la muñeca para que le de la luz en el ángulo adecuado en condiciones de poca luminosidad, y en otras ocasiones... :D

lostimage.jpg
 
muchisimas gracias a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie