Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Esfera iwc portugues - Foro General

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Esfera iwc portugues

hola buenos dias de nuevo

Tengo un IWC PORTUGUES IW500101 ORO ROSADO 18 QUILATES, con esfera blanca, lo he mandado a fabrica a traves de la tienda donde lo compre porque queria cambiar la esfera y que me pusieran la del IW500106 EN NEGRO y no han querido me dicen que esa combinación no existe y no pueden hacerlo, quisiera saber si se puede comprar la esfera del IW500106 y donde me la podrian montar con garantias en el IW500101, con la esfera blanca no me gusta y apenas lo uso

saludos y gracias

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si le haces eso al reloj va a perder todo su posible valor de reventa, si no te lo pones mejor véndelo y cómprate el negro.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por PERCFP Ver mensaje
    hola buenos dias de nuevo

Tengo un IWC PORTUGUES IW500101 ORO ROSADO 18 QUILATES, con esfera blanca, lo he mandado a fabrica a traves de la tienda donde lo compre porque queria cambiar la esfera y que me pusieran la del IW500106 EN NEGRO y no han querido me dicen que esa combinación no existe y no pueden hacerlo, quisiera saber si se puede comprar la esfera del IW500106 y donde me la podrian montar con garantias en el IW500101, con la esfera blanca no me gusta y apenas lo uso

saludos y gracias
    complicado acceder a esas piezas si no es a través del servicio oficial... pero yo tb opino que no merece la pena el cambio, vamos, que te cargas el reloj...

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo haría
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo un Portugues con esfera negra y pregunte si me la podian cambiar por una blanca. Llamaron al servicio tecnico y me dijeron que no habia ningun problema. Al final no la cambie porque el presupuesto que me dieron, algo mas de 400 euros, me parecio demasiado caro.

Pasate por otra relojeria, que tenga IWC.
    OVOCI

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya lo hice me puse en contacto con la fabrica a través de e-mail y me han contestado que no, lo único que he conseguido es una propuesta de restaurar la esfera a través de una relojeros en Barcelona, pero no quiero hacerlo, intentare venderlo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Prueba a buscar por ebay a lo mejor encuentras alguna esfera, luego cualquier relojero te la cambia en 5 minutos.
    Saludos.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me hicieron la gestion en Wempe, aunque si es cierto que el relojero me comento que le pusieron bastantes pegas. Hay veces que las marcas hacen cosas no habituales, si se lo pide un buen cliente.

Si lo tienes decidido, es cosa de dar guerra, hasta que alguien te lo haga. Pasate por otra relojeria, que tenga taller y diles que te pidan solo la esfera y las agujas, a ver si cuela.
    OVOCI

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi experiencia es que la casa no quiere y que no hay esferas en el mercado, la posibilidad de modificar la actual es perfectamente factible pero solo hazlo cuando hayas decidido casarte con ese reloj sin opcion de divorcio, pues sera invendible

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo conozco un vendedor de Australia que tiene diales de muchas marcas, yo le he comprado de IWC.

El problema es que los índices del 501106 son de acero y no creo que quede bien con las agujas de oro.

En cualquier caso depende de ti, pero como te han dicho puedes perder las garantías y probablemente será dificil de vender a menos que lo regreses a su configuración original.
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo