• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esfera gris o blanca? Para reloj de mujer

  • Iniciador del hilo Maryf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maryf

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, amigas y amigos esta vez quisiera saber su opinión estética, sé que en cuestión de gustos no hay nada escrito y es algo muy personal, pero de todas formas una opinión de expertos en relojes no me vendría nada mal. Les muestro los dos relojes que me gustan y cuál de ellos les parece más lindo para una chica. Muchas gracias !

image.jpeg image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    19,9 KB · Visitas: 76
  • image.jpeg
    image.jpeg
    19,3 KB · Visitas: 62
Última edición:
Los dos son muy bonitos y elegantes, blanco por decantarme.
 
Para una mujer me gustan mas los colores suaves, en este caso el blanco sin duda
 
Mi voto, también para el blanco.


Enviado desde mi iPad
 
Si tu te compras el iPhone (gris espacial) y a ella le compras el (plata), la pieza se la regalas con el dial blanco :ok:: eso si no olvidar ticket regalo :D
 
Me gusta más el gris, aunque yo desde el móvil lo veo más azul que gris.
 
Aunque me suelen gustar las esferas negras, en este caso, mi voto por el blanco.
Saludos
 
De esos dos en concreto, me gusta mucho más el gris.
 
  • #11
Pues yo me quedo con el oscuro, creo que va mas con todo. Y digo oscuro porque lo veo azul en pantalla
Por é cierto quréelojes son?
 
  • #12
El gris sin duda, aunque en la foto parece azul.
 
  • #13
Sumo al gris
 
  • #14
Otro voto para el blanco.

saludos
 
  • #15
Yo se lo compraría con esfera blanca. Particularmente me gusta mas.
 
  • #16
Pues yo me quedo con el oscuro, creo que va mas con todo. Y digo oscuro porque lo veo azul en pantalla
Por é cierto quréelojes son?



Es un swarovski City watch el color es gris madre perla
al ponerlo a la luz da tonos azules muy suaves el blanco es blanco madre perla que tiene un efecto similar. Gracias por las respuestas.

image.jpgimage.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    84 KB · Visitas: 12
  • image.jpg
    image.jpg
    9,6 KB · Visitas: 14
  • #17
Gracias a ti por contestar. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Blanca!!......creo que es mas elegante para una mujer.Es mi humilde opinión!!!!.
 
  • #19
El blanco es más sencillo, la familia de los grises es muy amplia.
 
  • #21
Escogeria el gris,,,aunque la veo azul,,quizas por eso me gusta mas.
 
  • #22
Me decantaría por el gris ademas tiene la esfera algo perlada creo.
 
  • #23
Me decantaría por el gris ademas tiene la esfera algo perlada creo.
Si ahora le puse las imagenes de cerca, es gris madre perla, asi es que da tonos rosa y azules a la luz. Ambos son hermosos he ahi el por que de la consulta
 
  • #24
Blanca para mi gusto, sin duda.
 
  • #25
La esfera blanca sin dudarlo,,,al menos ese le compraria yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie