• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esfera de glycine combat iguana

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, se me presenta la oportunidad de conseguir un combat iguana quartz a muy buen precio... mi duda es la siguiente: la esfera es "amarilla" según el catalogo, en realidad es un color crema o pastel, la numeración es en color negro, y mi pregunta la siguiente... alguien sabe si se ve algo en la oscuridad, con una esfera como esta? yo creo que no, por que no veo tritio ni nada parecido por ningun lado... :( seria una pena... alguien lo tiene o lo ha visto en la oscuridad????
tambien lo tienen con esfera negra, y este si tiene numeración con tritio, con cual os quedariais?
 
Última edición:
Preguntale ha Xavi de hora exacta, es patrocinador en el foro de Hamilton es distribuidor de la marca y te atenderá encantado. es un máquina.
 
Yo tengo un Combat en negro. Desde luego es una de las esferas más "legibles" que he visto: de un primer vistazo se ve la hora, siempre. En cuanto al tritio, sin problemas, muy persistente y muy luminoso en la oscuridad. Un reloj muy práctico.
 
Pues esta esfera no tiene nada de fluorescente, es bonita, es chula, pero por la noche nada de nada.

En cambio el negro si que tiene las agujas y los números fluorescentes.
 
Pues esta esfera no tiene nada de fluorescente, es bonita, es chula, pero por la noche nada de nada.

En cambio el negro si que tiene las agujas y los números fluorescentes.

Y el nombre? de que biene?
 
ok, ya me parecia a mi, que de noche, nada de nada... no me hace mucha gracia... acostumbrado a un luminox jejeje, pero bueno creo que por el precio (160) me lo quedare en "amarillo", que negros tengo pa parar un tren...
gracias a todos
 
¿Lo de Iguana?, no tengo ni puñetera idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie