Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: La esfera de este reloj está fabricada con los impulsores de un cohete Soyuz - Foro General

sebas11 está en línea Habitual

User Info Menu

Me gusta bastante.

amc038 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cuando menos curioso y aporta tema de conversación por sí alguien se interesa por tu reloj. Personalmente no es que me entusiasme

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Prefiero el modelo ese que está hecho con pipas y recortadas.

User Info Menu

Pues en la web se ven curiosetes, no son feos, y lo que han dicho ya de que llevas ahi en la muñeca un trocito del espacio en forma trozo de cohete Soyuz tiene su aquel.
    "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." (Frase atribuida a Groucho Marx)

User Info Menu

A parte de donde hayan sacado el materila, es muy chulo. Y como dice el compañero, con carácteres cirílicos hubiera ganado mucho.

Gracias por el aporte.

Josemi01 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno, tiene su aquel.

Ancebl está desconectado Habitual

User Info Menu

Tienen su encanto y su pedacito de historia
    Me gusta esa combinación
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

User Info Menu

Tengo mis dudas.. no adelantará demasiado??

Asantamarta está en línea Habitual

User Info Menu

El reloj es curioso y a la vez bonito.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

La verdad es que están curiosos, me gustan mucho, el dial es una pasada y a un precio aceptable dadas las características técnicas y calidades, lo que se podría mejorar en mi opinión es la resistencia al agua! Lo venden como un reloj duro (o esa es mi impresión) y me ha decepcionado el 50wr, al menos un 100 no???

Luego a unos modelos que en lugar de mi tarjeta los calibres stp montsn etasas 2892-A2 pero valen 5-6 veces más que los anteriores y eso ya no sé si está tan justificado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12