Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Esfera completa superluminova? - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, como ya te handicho, si que los hay. Yo he tenido el Citizen.

Y hay otro Aristo más, aparte del que ya te han puesto. Este si lo tengo ahora por un rebote-trapicheo-cambio. Aunque la esfera no es igual:

http://www.house-of-watches.de/image...akar_kombi.jpg

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Había un Seiko 5 Military

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por larry Ver mensaje
    El me-262 de Aristo.
    aquí está

el camino del corazón

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Ojito con la radiación que emitiria un reloj así. Te remito a los hilos que ya ha habido sobre el tema.
    no, no, no. Creo que te estás confundiendo. La luminova actual (o el lumibrite en los seiko) no tiene nada que ver con los recubrimientos de Radio antiguos...

Te dejo aqui la entrada de luminova de la wikipedia:

Nombre comercial de la empresa Nemoto y Co Ltd de Japón, de un producto luminiscente, no radioactivo, formado por cristales de óxido de aluminio, utilizado en relojería para iluminar la esfera del reloj en ausencia de luz. El principio de funcionamiento se basa en excitar los electrones del último nivel de energía de los átomos a un nivel superior, por medio de los fotones de la luz, ya sea solar o artificial. Esos electrones que se encuentran en un nivel superior, tras la excitación, vuelven al nivel original emitiendo un fotón. De esta manera el material excitado con luz, emite luz al ser colocado en la oscuridad. Al no producirse ninguna reacción química la vida útil de este material es indefinida. Tan solo el contacto prolongado con agua le hace perder sus cualidades fotoluminiscentes.
    El por qué me encanta el submarinismo...

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En el buscador pon radiación e irás servido. Mira esta por ejemplo:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ht=radiaci%F3n
    Saludos
    Este artículo habla de materiales luminiscentes radioactivos como el tritio o el radio que se usan o se han usado en muchos relojes. Actualmente el tritio se usa insertado en cápsulas en relojes como los Ball o los Traser/Luminox/etc
    La luminova NO es radioactiva, por lo cual NO existe peligro alguno.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Fortis es espectacular!!!
    The Pacific...

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Oris tiene algo de eso, creo que el date 300 metros.....
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

chemosky está desconectado Forer@

Predeterminado

...y mi aeromatic 1912 jeje.

pa' que luego digan de los chinos,maquinaria clon,fondo visto,va como la seda,no llego a 50 euros(comprado a un forero aqui).y encima toda la esfera se ilumina,¡vamos la releche!.

saludos.
    Me gustan los relojes que me gustan...

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos a ver; la verdad que no soy yo el que está confundido, haré un esfuerzo porque el tema ya me aburre.
    Sois vosotros los que confundís radiactivo con radiación. La radioactividad es una radiación emitida por un tipo de elementos quimicos muy inestables en las que se emiten basicamente radiaciones gamma que son muy energeticas y que de hecho terminan perjudicando/destruyendo los tejidos. El radio y después el tritio son radioactivos.
    Que la luminova dichosa no sea radioactiva no quiere decir que no emita radiaciones, de hecha todo tipo de luz es una forma de radiación.
    Y para acabar y es lo que mueve el hilo vamos al grano: ¿el tipo de radiación que emite la luminova es peligrosa?
    Pregunta del millón. Tú piensa lo que quieras, quédate con el markenting del fabricante que la declara inicua; yo no me pondré en la vida un reloj en la mesilla apuntándome toda la noche a la cara.
    Odio ir de sobrado, pero todo esto lo estudíé bien en la carrera; es un tema en el que hay gran confusión; desgraciadamente no se pueden tener las ideas claras con doña wikipedia casada con el marketing de las casas.
    Otra cosa es que haya que morirse de algo y que andamos sumergidos en una sopa de radiaciones , de las que las del móvil para no ir más lejos nos ataca de continuo.
    Estamos para ayudarnos.

Yo tampoco voy a ir de sobrado, así que no pondré la mano en el fuego sobre mi opinión. Si tú estás mejor informado que yo rectifico y no pasa nada.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ese fortis es espectacula, habra que dejarlo en el cajon para dormir

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo