• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esfera blanca ó negra para el rolex datejust II?

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,en la joyería,por mi edad (37) me recomendaron la esfera negra por ser en teoría más juvenil que la blanca,al final me decanté por la negra,pero ¿qué opináis? ¿os parece más juvenil? ¿más elegante? ¿más discreta?.... no fué fácil elección,ya que cualquiera de las 2 le queda bien, incluso la esfera azul...::Dbt::

Saludos
 
Yo, blanca sin dudarlo. Al igual que un Rolex, es para siempre.
Enhorabuena por el reloj.
 
Blanca, sin duda me gusta más, siewmpre podrás comprarla y cambiarla con la que tienes ahora.
Saludos.
 
Última edición:
Negra, es más sport y masculina. Buena elección.
 
Para este modelo blanca, para otros quizas negra, por ejemplo el explorer de 39 mm
 
Depende de los que tengas...Pero para mi gusto, voto negra.
 
En el caso de este modelo compraba el blanco
 
Yo me declino por plateada. Es la única opción que no te va a producir cansancio de verlo. Ahora bien si tienes varias piezas y le das alternancia... Mejor opción desde mi punto de vista, blanco.
 
  • #10
Quizás en otros modelos más deportivos me incline por el color de esfera negra, pero para éste en concreto creo, sin duda, que la que mejor le va es la blanca...

Slds.
 
  • #11
Como ya has dicho la tienes negra, entonces disfrutala, y si te cansas pronto puedes comprar la blanca o el color que mas te guste y en el concesionario te la cambian en un instante, y es como si volvieras a cambiar de reloj te lo aseguro.:ok::
 
  • #12
pues no se que decirte si estoy de acuerdo en que la esfera negra es mas juvenil... en otros modelos igual si, en este inclusive diría lo contrario... pero vaya, que te digo igual que los compañeros, disfrútalo y cuando te aburras del negro hazte con una esfera blanca.

Y felicidades por ese Rolex!!
 
  • #13
Por lo que veo división de opiniones, y es muy lógico ya que ambas esferas quedan muy ,muy bien...
 
  • #14
hola compañeros,en la joyería,por mi edad (37) me recomendaron la esfera negra por ser en teoría más juvenil que la blanca,al final me decanté por la negra,pero ¿qué opináis? ¿os parece más juvenil? ¿más elegante? ¿más discreta?.... No fué fácil elección,ya que cualquiera de las 2 le queda bien, incluso la esfera azul...::dbt::

saludos
sin lugar a dudas,la blanca en este modelo.
Saludos
 
  • #15
A mi me gusta mucho más con la esfera clara y es mucho más legible.
 
  • #16
Pienso que para este modelo en concreto le va mejor la blanca pero si te los has probado los dos y te ha gustado más la negra pues muy bien.
 
  • #17
Son todas preciosas. De llegar a cansarte ademas puedes reemplazarla en el ST por la misma en color diferente.
 
  • #18
Siendo Rolex,por diseños esa gente lo hacen casi todo bien...Pero,a mi me gusta más en blanco.
Un saludo.
 
  • #19
En este modelo me inclino por la dial blanco
 
  • #20
Estan bien las dos pero me gusta más la negra sin duda. Un saludo
 
  • #21
La verdad que en mi opinión me gusta mas la negra, ya que en blanco los números romanos hacen que el reloj sea muy serio.
 
  • #22
Para mi gusto, y en ese modelo en concreto de Rolex, me gusta más la blanca.

Saludos
 
  • #23
me gusta más la blanca en ese tipo de reloj.:);-):ok::
 
  • #24
para este moedelo apuesto por la blanca
 
  • #25
Blanca sin duda, además me parece más atemporal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie