Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Hilo: Esfera blanca, número azules y agujas azules - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No recuerdo exactamente el precio; calcula unos 1500 así a ojo. Lo tienen en ECI de Oviedo. Si paso ya pongo el precio (si no lo pone alguien antes)

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomeu2008 Ver mensaje
    Sí, pero los Omega no me gustan; es como una manía personal, pero no ... Los Omega no.
    Muchas gracias por el consejo.
    pues es una pena que no te gusten porque son una preciosidad, el Broad Arrow se va del precio al ser crono, pero hay tambien el Seamaster Aqua terra, que cumple con todos los requisitos que expones, y ademas con el pertinente descuentillo se te pone mas o menos en precio, pero claro si a ti no te gusta.....para gustos se hicieron los colores.
    Saludosss

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese Aquaterra es un clásico de diseño. La verdad es que la combinación esfera blanca y agujas azules queda siempre de lujo.

Lástima de precio del Speedy Broad Arrow, pero es una pasada de reloj. Mejor no lo miro mucho, que me he decidido por el Speedy Pro y no quiero volver a cambiar de planes.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Que pasada!

Este hilo me pone malo porque soy un fan de las esferas blancas y agujas azules.
    El Longines Master Collection ademas gana mucho en vivo. Atentos al Legend Diver que es otra pasada.

Para un presupuesto de hasta 600 € tienes varios Stowa, por unos 1000 tienes Nomos (segun opciones) y ya el siguiente escalon con Longines y el Speedy de la foto.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Lástima que no le gusten los Omega, porque ese es uno de los más bonitos del catálogo. De todas formas, creo que se va del precio como al doble
    Me vais a hacer dudar.... Tendré que remirarlo.
    Gracias por el consejo.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    No recuerdo exactamente el precio; calcula unos 1500 así a ojo. Lo tienen en ECI de Oviedo. Si paso ya pongo el precio (si no lo pone alguien antes)
    Gracias; pero buscando en internet, e.bay, creo entre 1.000 y 1.200 €.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    pues es una pena que no te gusten porque son una preciosidad, el Broad Arrow se va del precio al ser crono, pero hay tambien el Seamaster Aqua terra, que cumple con todos los requisitos que expones, y ademas con el pertinente descuentillo se te pone mas o menos en precio, pero claro si a ti no te gusta.....para gustos se hicieron los colores.
    Saludosss

Lo voy a remirar, pero ... Tendré que pensarlo con calma y armarme de fotos para hacerme una idea.
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje

¡Que pasada!

Este hilo me pone malo porque soy un fan de las esferas blancas y agujas azules.
    El Longines Master Collection ademas gana mucho en vivo. Atentos al Legend Diver que es otra pasada.

Para un presupuesto de hasta 600 € tienes varios Stowa, por unos 1000 tienes Nomos (segun opciones) y ya el siguiente escalon con Longines y el Speedy de la foto.
    Este Speedy..... ¿A que voy a cambiar de idea con el tema de los Omega.
    Falta saber como se llama ($$$ €€€).
    Gracias por el consejo, y por darme dolor de cabeza. Ya tengo que empezar a pensar, repensar y hacer cálculos.....¡¡¡¡¡ !!!! $ + € - ¿¿ ??

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Una opció muy diferente pero no me he podido resistir a postear esa preciosa foto

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Magnifica elección Victor; pero me gusta más sin el armis, su referencia 2803.33.37

Aquí sus datos de la güeb oficial: <TABLE class=collection-l3 id=background1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=750 align=center background=uploads/pics/sailing-middle_03.jpg border=0><TBODY><TR><TD class=collection-menu rowSpan=2>Seamaster Aqua Terra Chronometer

Steel on leather strap
    Reference: 2803.33.37
    MOVEMENT
    Caliber: Omega 2500
    Self-winding chronometer, Co-Axial Escapement movement with rhodium-plated finish
    Power Reserve: 48 hours
    CRYSTAL
    Domed scratch-resistant sapphire crystal
    CASE & DIAL
    Stainless steel case
    White dial
    WATER RESISTANCE
    Down to: 150 meters
    500 feet
    size
    Gents
    Case Diameter: 39.2 mm
    <!--CAM25052007-->

</TD><TD class=collection-link align=right>BACK TO OVERVIEW

</TD></TR><TR><TD><!-- Beginn Content - Collection -->
    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=525 border=0><TBODY><TR><TD class=collection-menu-2col align=left width=184 height=169>FUNCTIONS
    Date
    Chronometer

</TD><TD class=collection-menu align=middle width=381></TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR></TBODY></TABLE>http://www.omegawatches.com/index.ph...337&no_cache=1