• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera blanca, deportivo, cuero... cuál?

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. La pieza que quiero incorporar a mi caja me gustaría que cumpliese las siguientes características:

- Esfera blanca o al menos clara, gris claro, plata.
- Correa de cuero. Siempre puede llevar armis y ser cambiado.
- Atomático, o al menos de carga manual.
- Estilo deportivo/clásico. Quiero que sea relativamente formal, que lo pueda llevar con traje y de sport, pero que no sea estilo vintage.
- Presupuesto, por debajo de 1.000€
- Si es GMT sería un plus

Un ejemplo perfectísimo, sería el Hamilton Khaki ETO en blanco, pero no es automático y además ya lo tengo en negro:

lostimage.jpg


Otro que tengo en mente podría ser el Orient Star GMT o Seeker (con otra correa claro, tal vez una de coco)

ent-star-star-seeker-white-9036317584_6ae2dbea1d_c.jpg


Incluso, también me planteo el Tissot Visodate:

tissot-visodate-1957_2.jpg




¿Cuáles otros se os ocurren? También me valdrían que de segunda mano entraran en precio..

Saludos y buen finde!
 
Última edición:
A mi es que ese Hamilton me trae por la calle de la amargura. Si algún día me da por comprar otro reloj "serio", seguro que es el primero que miraría.
 
Me encanta ese Orient. Y este también aunque es es crema y muy clásico quizás

FET0P003W0-1k.jpg
 
De los tres que enseñas, me quedo con el Tissot. ¿Qué me dices de un Longines Conquest?, creo que es un reloj muy elegante y con un toque deportivo.
Saludos.
 
El nuevo Hamilton qne cumple todas tus premisas , me parece:

 
Última edición:
Bueno, blanca lo que se dice blanca............esa esfera........:cool1:
 
Este Mido Baroncelli en 38 mm.


9860322-mido-dresswatch-baroncelli-ii-neu-l1010570.jpg



O éste otro en 42


57307d1307883988-nomos-muehle-and-mido-mido_bpr_3s.jpg
 
  • #10
Este ? . ;-)

Pardón, me salté la línea de lo de menos de 1000 euros. ::blush::

Pero la foto la dejo, que es una maravilla de reloj.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
De los tres que enseñas, me quedo con el Tissot. ¿Qué me dices de un Longines Conquest?, creo que es un reloj muy elegante y con un toque deportivo.
Saludos.

Pues no lo conocía, gracias por el aporte! Además lo tienen con GMT.... Voy a ver precios...
 
  • #12
El nuevo Hamilton qne cumple todas tus premisas , me parece:


Me gusta me gusta... Pero se me ha olvidado poner en los requerimientos que no sea Hami, que ya tengo un par de ellos en la caj. De hecho, el que más me gusta es el Jazzmaster Chrono en blanco, me parece sublime.. Pero es que lo tengo en negro y no quiero repetir.. Gracias!
 
  • #13
Este Mido Baroncelli en 38


O éste otro en 42


57307d1307883988-nomos-muehle-and-mido-mido_bpr_3s.jpg

El primero demasiado clásico, pero este segundo... Pufff, me lo tengo que probar, me gusta mucho! Además dentro de poco voy a Usa y allí suelen tener buenos precios para Mido. Gracias por las fotos!
 
  • #17
A ver parece este Longines Conquest esfera blanca y GMT

lostimage.jpg


También en esfera negra y azul.

Saludos
 
  • #18
A ver parece este Longines Conquest esfera blanca y GMT

lostimage.jpg


También en esfera negra y azul.

Saludos

Este me ha ganado, lo ha comentado un compañero antes, no lo conocía y al menos en fotos cuadra bastante con lo que busco... Tengo que ir a verlo en directo. Gracias!
 
  • #20
Mira en mercantes los Certina,igual hay algo que te guste.
 
  • #21
Buena colaboración compañero:ok::
 
  • #22
En tu lugar, me quedaría con el Orient, sin dudas.
 
  • #23
Este tampoco está mal...


19681_027411000_ULP-198405%20(11)_1.jpg
 
  • #24
Y éste es un poco más caro, pero no esta mal, ¿ no ?



lostimage.jpg
 
  • #25
A ver parece este Longines Conquest esfera blanca y GMT

lostimage.jpg


También en esfera negra y azul.

Saludos


TE iba a recomendar este ....a ver si me paso por un CO de Longines a verlo porque creo será mi próxima caza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie