• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera blanca, deportivo <2500€

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, con la llegada del nuevo año, vuelven las inquietudes relojeras. En esta ocasión estoy detrás de un reloj de esfera blanca/plata y que tenga cierto carácter deportivo, ya que si no, por muy bonito que sea.. no me lo pongo.

Lo más curioso del tema es que he estado buscando ideas y di con este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/esfera-blanca-deportivo-cuero-cuál.315552/ ... que abrí yo hace casi 4 años!! Bueno, los gustos parece que se mantienen, pero ahora subo el presupuesto, esta vez tengo un límite de 2.500€, no me importa que sea nuevo o de segunda muñeca.

Mis candidatos hasta ahora, dos de la misma casa, el Breitling Colt y el Breitling Avenger II GMT. Ambos con un AR espectacular, y muy combinables con cuero y caucho, ejemplos:

Colt 41 ó 44mm:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Avenger II GMT 43mm:

lostimage.jpg



La verdad es que son relojes que me gustan mucho en fotos, pero que debo ver en directo, el Avenger II ya lo tuve en azul y sé que el tamaño es el correcto, aunque tengo que comprobar que la esfera clara no de apariencia de mayor tamaño. Del Colt tengo la duda de si el 44 será grande y el 41 pequeño.. Tengo que ir a verlos.

Como hasta dentro de al menos 1 o 2 semanas no podré acercarme, aprovecho y abro este hilo para ver qué propuestas alternativas se os ocurren.

Para lo que leen los hilos en diagonal, resumen: :flirt:

- Presupuesto: Hasta 2.500€
- Esfera clara para poder ponerle cuero o caucho.
- Estilo más deportivo que clásico (quedan fuera Nomos, Junghans..).


A ver qué se os ocurre. Gracias y Feliz Año!
 
Pues yo elegiria un orient pro en blanco y te ahorras la mitad
Mira
aa9d59d5e447e5178c6eb8534fbfa1d0.jpg
 
No hay un Tag Aquaracer en blanco?
 
TAG HEUER CARRERA DAY DATE Calibre 16
Además los que encuentres estarán de chollo por haberse dejado de vender el modelo (yo aún lo pille arriba :( )
"La dama blanca"
20171129_134938.jpg

Tiene todo lo que pides...deportivo pero elegante, en 43mm, calibre Valjoux fiable, y posiblidad de conseguirlo a ese precio casi de nuevo...
En persona mejora hasta el infinito (yo iba por el Mónaco y acabe llevandome este)
 
Última edición:
Tag Cal 5 o Cal 7 con esfera blanca, de lo mas elegante que te puedas encontrar y dentro de tu presupuesto.
 
Pues yo elegiria un orient pro en blanco y te ahorras la mitad
Mira
aa9d59d5e447e5178c6eb8534fbfa1d0.jpg

Pues no lo había considerado la verdad, creo que se me haría un poco grande, pero lo meto en la lista. Gracias.


TAG HEUER CARRERA DAY DATE Calibre 16
Además los que encuentres estarán de chollo por haberse dejado de vender el modelo (yo aún lo pille arriba :( )
"La dama blanca"
Ver el archivos adjunto 521295

Tiene todo lo que pides...deportivo pero elegante, en 43mm, calibre Valjoux fiable, y posiblidad de conseguirlo a ese precio casi de nuevo...
En persona mejora hasta el infinito (yo iba por el Mónaco y acabe llevandome este)

En principio buscaba un sólo hora, pero es un reloj precioso y muy deportivo, nunca me había fijado en esa combinación. Gracias por el aporte, voy a investigarlo. :clap:

No hay un Tag Aquaracer en blanco?
Tag Cal 5 o Cal 7 con esfera blanca, de lo mas elegante que te puedas encontrar y dentro de tu presupuesto.

Pues el Aquaracer no, pero he puesto mirar los Calibre 7 y el dual time me ha llamado bastante... tendría que verlo en directo también. A la lista para cuando vaya a ver el Breit:

dd3123e847155a88029898c1415e8b35.png
 
Y uno de estos?

00.jpg

03.jpg


Un saludo!
 
Tengo el cal 7 , esfera blanca y correa cocodrilo. Es una pasada, polivalente, elegante e informal. La unica pega que le pongo es que es muy “ alto “ para mi gusto pero creo qu es para hacerlo mas informal. Ademas no es “ paella” de diametro.
 
  • #10
De chollo dice Rofermarca:laughing1: Estos de tag no se bajan del burro tienen que pagar la publicidad de salir en la liga Santander.
 
Última edición:
  • #11
Es algo más pequeño pero creo que sería un buen candidato.
72f8302bdeae1e6ee837de5159a21c1c.jpg
 
  • #12
Si eres capaz de encontrarlo, éste está muy bien (yo revolví cielo y tierra y encontré uno, aunque buscaba el negro)

lostimage.jpg
 
  • #13
Es algo más pequeño pero creo que sería un buen candidato.
72f8302bdeae1e6ee837de5159a21c1c.jpg

Tenemos un concepto de blanco distinto?
O ese es metálico o plateado? Y de blanco sólo tiene el fondo del fechador
 
  • #14
De chollo dice Rofermarca:laughing1: Estos de tag no se bajan del burro tienen que pagar la publicidad de salir en la liga Santander.

Por esos 2500 o muy poco mas, lo tienes...Y pedían 4200 hace 2 años

Para mí es un precio "de chollo"
 
  • #15
Tenemos un concepto de blanco distinto?
O ese es metálico o plateado? Y de blanco sólo tiene el fondo del fechador

Seguramente tenemos el mismo concepto de blanco. A pesar del título me ciño a lo que pide, y muestra como ejemplo el compañero, dentro del post y no al título. Te copio y pego...

Para lo que leen los hilos en diagonal, resumen: :flirt:

- Presupuesto: Hasta 2.500€
- Esfera clara para poder ponerle cuero o caucho.
- Estilo más deportivo que clásico (quedan fuera Nomos, Junghans..).


A ver qué se os ocurre. Gracias y Feliz Año!

O sea que la esfera que he puesto, la cual es color champan, podria ajustarse a lo que pide. Ademas.... La esfera de los modelos que ha puesto como ejemplo se llama "plateada stratos".
Te pongo enlace de la web para que lo compruebes...

https://www.breitling.com/us-en/

Vamos... que yo creo que aparte del blanco el compañero pide de este estilo, ya que es más deportivo que clásico y lo tiene por menos de 2500€

Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Seguramente tenemos el mismo concepto de blanco. A pesar del título me ciño a lo que pide, y muestra como ejemplo el compañero, dentro del post y no al título. Te copio y pego...



O sea que la esfera que he puesto, la cual es color champan podria ajustarse a lo que pide. Ademas.... La esfera de los modelos que ha puesto como ejemplo se llama "plateada stratos".
Te pongo enlace de la web para que lo compruebes...

https://www.breitling.com/us-en/

Vamos... que yo creo que aparte del blanco el compañero pide de este estilo, ya que es más deportivo que clásico y lo tiene por menos de 2500€

Un saludo.

Cómo lo del "plata" del iniciador se me escapo
Y cómo tengo que predicar con el ejemplo
Disculpas por no haber incluido el plata cómo opción y minusvalorarla cómo posibilidad por eso...colada de manual
Y disculpas a ambos

Aceptamos "plata" como animal se compañía...y más por que la pide el dueño del juego
 
Última edición:
  • #17
Es beig, pero lo tienes con armis y piel con un Pvp inferior a lo que cometas, con 42 mm, y un precioso cristal curvo y un calendario muy bien rematado.

Vintage-BR-123-Original-Beige.jpg
 
  • #18
PUEdes cambiar de tercio y tirar hacia el MAx Bill de Jungans que quizás jamas se pase de moda y es el mas fardon de todos porque menos... es mas ..
 
  • #19
Si miras de 2a muñeca he visto algún seamaster con esfera blanca que tenían buena pinta.
No sé en vivo.
 
  • #20
Se te irá algo de precio,pero al menos es una pieza distinta.

Screenshot_20180103-005802.jpg
 
  • #22
TAG HEUER CARRERA DAY DATE Calibre 16
Además los que encuentres estarán de chollo por haberse dejado de vender el modelo (yo aún lo pille arriba :( )
"La dama blanca"
Ver el archivos adjunto 521295

Tiene todo lo que pides...deportivo pero elegante, en 43mm, calibre Valjoux fiable, y posiblidad de conseguirlo a ese precio casi de nuevo...
En persona mejora hasta el infinito (yo iba por el Mónaco y acabe llevandome este)

Creo que esta es la mejor posibilidad de las aquí comentadas. En vivo gana mucho, a mi se me hace alto y por ende incomodo, pero a otros les queda como un guante.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie