• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esfera beige agujas azules

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Bueno...lo pongo dificil creo...::blush::

Podeis citar o poner fotos mucho mejor ;-) DE RELOJES DE ESFERA BEIGE ( CREMA... SIMILARES ) CON AGUJAS AZULES ?

Es que creo que es una combinacion que ha de quedar preciosa no?

¿que os parece? ¿sabeis de alguno?

:)
 
Creo que Stowa tiene, tambien Junghans, y si entras en la web de UHREN, sponsor del foro, veras mas relojes con esa combinación de colores ;-)

Suerte :)
 
El Omega Speedmaster Broad Arrow, una preciosidad. En la foto no se aprecia muy bien pero la esfera es color crema.
 
Precisamente estaba ojeando....

...este MeisterSinger.

lostimage.jpg


¿Que te parece?

Meistersinger tiene varios modelos, además de éste, con esos tonos de color en esfera y agujas

Saludos
 
El NOMOS Orion tiene una declinaciòn con índices dorados, agujas azules y esfera clara. Seguramente es más blanca que crema... pero transfórmate en daltónico 8o cuando lo mires y aún te gustará más. Saludos.
 
Pues creo que IWC tambien tiene alguno.Un saludo
 
...este MeisterSinger.

lostimage.jpg


¿Que te parece?

Meistersinger tiene varios modelos, además de éste, con esos tonos de color en esfera y agujas

Saludos

Ese, ese era el que no recordaba :-P :clap: :-P :clap: gracias compañero :)
 
También este:
 
Última edición:
Estos no tienen exactamente la esfera en beig, pero si en blanco..mira estos Baume con esferas azules.

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tengo el Omega Speedmaster Broad Arrow y la verdad es que cada día estoy más contento con él (precisión, diseño, etc.).

Salu2
 
  • #11
acabo de vender uno en el sales: zeno watch paellera basel.

lostimage.jpg
 
  • #12
longines lindbergh 2006 47.5mm. os pondré fotos cuando lo recoja...por diferentes circustancias propias del trabjo y del embarazo de mi mujer no he podido escaparme a por él...
 
  • #13
longines lindbergh 2006 47.5mm. os pondré fotos cuando lo recoja...por diferentes circustancias propias del trabjo y del embarazo de mi mujer no he podido escaparme a por él...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

y enhorabuena por el otro lado!!!!

lostimage.jpg
 
  • #14
hola!, veo que hay mas de lo que pensaba... echaré un ojo a estos de uhren a ver:-P


Bueno...lo pongo dificil creo...::blush::

Podeis citar o poner fotos mucho mejor ;-) DE RELOJES DE ESFERA BEIGE ( CREMA... SIMILARES ) CON AGUJAS AZULES ?

Es que creo que es una combinacion que ha de quedar preciosa no?

¿que os parece? ¿sabeis de alguno?

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie