• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esfera azul hydroconquest o Oris

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Se ha hablado mucho del tema y el caso es que no tengo ninguno con esfera azul alguna recomendación más pero sobre este precio de 1000€ con nivel pero sin irme a un nivel más alto, me encanta el breitling superocean pero se va prefiero caucho y si es azul mejor en el Oris estará complicado lo del color digo
lostimage.jpg

foto del forero
lostlink.jpg
, si le molesta que me lo diga

lostimage.jpg

otra opción pero me parece pequeño foto del forero
lostlink.jpg
, si le molesta que me lo diga

del hydroconquest no tengo ninguna foto en el que se vea el azul de verdad si alguien tiene alguna le ruego la ponga ya que en negro si la he visto en Mutter es este
0234fju6.jpg
 
El oris es una preciosidad.
 
El Oris de perfil es como un cazo, es enorme y no me gusta cómo queda. Además no se lleva bien con las camisas, precisamente por el grosor. El Tag es bonito, pero un poco soso, y aunque yo no lo he visto en persona, se comenta que su cierre es bastante regularcillo. Mi preferido es sin duda el Hydroconquest no crono. Me parece mucho más elegante que los otros, especialmente que el Oris, y para mi gusto se acerca al Seamaster en aspecto general.

Eso sí, hoy por hoy lo elegiría en negro; creo que conjunta mejor y es un poco más discreto.
 
El "Oris"...."of course". Es mi opinión...claro:ok::.
 
el Oris la verdad es que apunta unos colores preciosos que es lo que más me ha llamado la atención lo malo es su mala combinación con otras correas debido a sus enganches
 
Yo, como antiguo propietario de un Longines Hydroconquest, te lo recomiendo porque tiene un excelente acabado y una presencia bárbara, amén de un precio estupendo y un calibre de sobra conocido y fiable.
 
El hydroconquest sin chrono,a mi me gusta màs en negro lo mejor que los veas juntos y el que màs te guste
 
Pues va a ser ............ORIS
 
Una vez más, mi voto para un Oris!.
:ok::

Un saludo!.
 
  • #10
Sin desmerecer al Longines, el Oris en este caso.
 
  • #12
De los 3 que muestras me quedaría con el Oris, y aparte de esos el consejo de Astur64 (Hydroconquest sin crono) me parece de lo mas acertado.
 
  • #13
Tienes también este Limes. 1000m y de precio creo que ronda los 1000€.

lostimage.jpg



enlace roto o perdido


Saludos y suerte con la elección.
 
  • #14
Todo depende del uso mayoritario que le vayas a dar.

En otros hilos me he desatacado mucho a favor de ORIS, y el que presentas en este caso está más que bien. Pero a mí -aunque sólo sea por ir contra corriente- me gusta mucho el Tag Heuer que has puesto en la foto. Sobre todo si, como digo al principio, el uso va a ser mixto (fin de semana y también de traje).

No sé por qué este reloj ha caído tan poco bien en general. A mí me gusta. No deja de ser una opinión personal, pero ... eso es lo que damos todos, ¿no?
 
  • #15
yo voto por el longines hydroconquest.
 
  • #16
Tengo un Hydroconquest crono en azul, pero de las fotos que muestras, me ha gustado mucho el Oris. Ese ondulado del interior de la esfera me parece fantástico

Saludos.
 
  • #17
el hydroconquest no os parece que la esfera no es azul como el bisel en cambio en el Oris sí que es más lo que busco además he visto que viene con caucho azul
 
  • #18
Otro voto para el Longines.

Bueno no me quedo con el Oris.

Aunque ese Longines........Uff bendita indecision.

Cualquiera de los dos es una decision ganadora...pero yo elegiria el Oris...pero esque el Longines.....;-)
 
  • #19
Tranquilo compañero,que no son mias,no recuerdo de donde las quite...watchuseek tal vez....bah da igual,si les molestan,que nos lo digan:D:D:D;-):cool1:

Yo eligiria o el Longines o el Oris,el tag no me gusta mucho....
Oye y has visto el nuevo smallsecond azul?no creo que cueste mucho mas que el longines....(foto de friend of oris)

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo tengo el Longines en azul, pero la primera foto del Oris....se ve espectacular, está complicada la desición, quédate simplemente con el que más te guste, pero claramente la desición está para mi entre esos dos, erminaciones más que conocidas y con los calibres idem.
Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie