• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esenciales Vintage - Muy Interesante

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amigos del Vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Dias Amigos, Estos dias de vacaciones para muchos, pueden ser un buen momento para conocer más y mejor otras secciones de este Foro.

Desde que la dirección decidió crear secciones para recopilar mensajes ESENCIALES en cada uno de los Sub-foros, los Amigos del Vintage han realizado un excelente trabajo y han creado en sus Esenciales Vintage una recopilación por marcas.

Hasta ahora se han realizado 7 grandes hilos, donde además de verse los relojes más bonitos mostrados en el Sub-foro de cada una de las marcas, se aporta interesante información técnica e historica de estas grandes fábricas o de sus series.

Ahora ya se pueden ver los siguientes grandes hilos :


CYMA - SINÓNIMO DE CALIDAD


lostimage.jpg




-----------------------------------------------------------------------​


LONGINES , ARTE Y TRADICION.



LON-10_400.jpg





-----------------------------------------------------------------------​


UNIVERSAL - GENEVE



lostimage.jpg





-----------------------------------------------------------------------​


ELECTION,UNA MANUFACTURA FANTASMA.



lostimage.jpg




-----------------------------------------------------------------------​

GRAND SEIKO & KING SEIKO



lostimage.jpg




-----------------------------------------------------------------------​

ZENITH - CALIDAD Y PRECISION "CUM LAUDE".



lostimage.jpg




-----------------------------------------------------------------------​


Bulova ACCUTRON



lostimage.jpg




lostimage.jpg








-----------------------------------------------------------------------​


Eso es todo amigos, espero que disfruten con su lectura.

Un saludo y felices vacaciones.

Amigos del Vintage

.
 
Última edición:
de vez en cuando me paso por vintages algunos interesantes
 
Fantastica noticia:)
 
:clap:Gran trabajo. Es una delicia contemplarlo.:clap:
 
magnífico trabajo. enhorabuena y muchas gracias.:clap::clap::clap:
 
Muy didactico, gracias
 
Muy interesante. Gracias :ok::
 
Genial, qué bueno que haya foreros así por estos lares :clap::clap::clap:
 
:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
Saludos.
 
  • #10
Felicitaciones por el excelente trabajo. Me he demorado en un par de artículos y se vé la pasión y dedicación que han puesto en ellos. Esta clase de trabajos ciertamente eleva el nivel y prestigio de RE, Felicitaciones nuevamente.
Un cordial saludo.
Marcelo
 
  • #12
Sí señor, ojalá muchos se interesen por estos temas.
 
  • #13
Muchas gracias,desde luego un trabajo magnifico el qu han hecho slod capañeros del foro de vintages.He prestado especial atención al hilo sobre Universal Geneve,ya que mi suegro tiene un Poleruter date con microrotor de mediados de los 60 y es un reloj que me fascina,por su histori y por su calibre.

Saludos.
 
  • #14
Muchas Gracias a todos los Vintages, son hilos muy instructivos y si teneis algunas piezas, seguir las indicaciones para que lleguen a los hilos. Un saludo
 
  • #15
Estupendo! yo soy fanatico de los Bulova y los Accutron, muchas gracias por los reportajes.
Un saludo!
 
  • #16
Ummm tengo que entrar más a ese rincón ¡tengo que aprender sobre mis relojes viejecitos!
 
  • #17
Que bonitos relojes, ¿sabéis que ha sido de esta marca?
Recuerdo haber tenido uno de pequeño, que por cierto, destroce “investigando” su maquinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie