• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esenciales

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias, gracias, la verdad es que no he recibido mucho apoyo. :(
 
yo Javier ya te di las gracias en esenciales, ademas que tengo este reloj y todo lo que pusiste lo tengo guardadito y pasado por mi impresora, no es que utilice el reloj para estos menesteres pero me gusta saverlo y poder explicarlo a quien me lo pregunte, ya que cuando llevo el atlas ese, mas de uno me ha hecho la pregunta ¿para que sirve eso? y yo me quedaba con una cara de...ya que no lo savia ni lo podia explicar, ahora ya no me pasará.
Te felicito de nuevo y gracias por la labor desinteresada.
 
Gracias Jaipe, hay un tema, si leiste el mensaje que puse hace un tiempo, dije que no le afectaban las 2 horas de retraso del horario de verano, pero he comprobado que si lo hace. El error lo cometí al orientarme incorrectamente con dos posiciones que creía que conocía sobre un mapa. Pero, efectivamente, hay que restar las 2 horas dichas para hacer una lectura correcta.
 
Ya lo leí Javier. Muy interesante y explicito, pero en mi caso, creo que tengo que trasladarme unos 1,000 kms. para poder probar este modo de encontrar el norte. :D:D:D
Es que vivo a escasos 180 kms. al sur del Trópico de Cancer :(
Uufff, ¡¡¡Qué calor hace aquí!!!
 
No lo había leído, Esenciales es su lugar.

Felicidades!
 
Gracias JavierR! No lo había visto y está muy bien explicado. ;-)
Gracias también al merodeador-san por avisarnos. :)
 
Pues no lo había leído, es un excelente e interesante trabajo. Gracias por compartirlo JavierR.

Sayonala
 
OK..Javier, lo tendré en cuenta.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie