• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esenciales...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!......esenciales....así son para mí estas dos piezas!....:drool:
Por un lado esencia y ADN puro de Panerai.....390....dial tabaco y edición limitada a 2000 unidades......por otro una leyenda....GMT Master 16700....insustituible para mí.....:worshippy:

IMG_8710.jpg


IMG_8712.jpg


IMG_8714.jpg


IMG_8715.jpg


IMG_8716.jpg



Saludos y gracias por mirar!;-)
 
Buenas piezas son iconos de sus marcas.
 
Menudo par de preciosidades, buenos representantes de sus respectivas casas. Seguro que también serían esenciales para mí si habitarán mi caja... :D
 
Ese GMT una preciosidad! :ok::

¿Va de esenciales? Estos son los mios:

1ro. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN Cal. 3186

49 Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN Cal. 3186.jpg

2do. Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Cal. 3135 "Hulk"

Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Cal.3135 'Hulk'.jpg

3ro. Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300

01 Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 Ref. 311.30.44.51.01.002.jpg

Salu2
 
Última edición:
Atemporales e icónicos todos ellos, enhorabuena por ellos compañeros
 
Última edición:
Dos relojes que son una auténtica maravilla, no me extraña que lo llames esenciales
 
Con el PAM no concordamos, pero un 16700 o en mi caso un 16710, nunca puede faltar :friends:
 
3ro. Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300

Ver el archivos adjunto 501603

Me parece que la autentica leyenda Moonwacht a este reloj no le corresponde, que yo sepa Moonwatch significa reloj lunar y este modelo creo no es merecedor de tal honor, eso no quita que sea una preciosidad.

Y sobre los relojes del compañero que inicia el hilo, ambos muy interesantes, el Pam no es de los míticos ni iconicos pero si es muy bonito, el Rolex GMT Mater ese si es un icono en el mundo de Rolex y en el mundo de los relojes con funcion GMT, una autetica maravilla.
 
  • #10
Me parece que la autentica leyenda Moonwacht a este reloj no le corresponde, que yo sepa Moonwatch significa reloj lunar y este modelo creo no es merecedor de tal honor, eso no quita que sea una preciosidad.

Si, los de Omega se equivocaron parece, otra de las pequeñas injusticias de esta vida... :D Salu2
 
Última edición:
  • #11
GMT Master 16700 que maravilla
 
  • #12
Dos preciosidades, disfrútalos mucho
 
  • #13
Buen titulo de post...
 
  • #14
Dos preciosidades. Además, el Rolex es un auténtico icono, sin desmerecer al Panerai.

Viendo tu hilo, me ha entrado la vena exhibicionista y me he animado a enseñaros los relojes de mi colección que también considero esenciales.

1.- Rolex Submariner Date Cerámico: El Diver por excelencia, incluso, para muchos, es "EL RELOJ". Poco más que añadir.

Foto (2).jpg


2.- Omega Speedmaster: El icono de Omega. Un pedazo de historia en la muñeca. En mi caso, tengo el Moonwatch y el Gemini IV. Aunque técnicamente son dos relojes iguales, no soy capaz de deshacerme de ninguno. Es como elegir entre papá y mamá.

IMG_0412.jpg


IMG_1007.jpg


3.- Omega Seamaster Aqua Terra: Tal vez no llegue a la categoría de icono, pero es un reloj perfecto para todo. Elegante y deportivo, va igual de bien con traje que con vaqueros. Equilibrado, atemporal y polivalente.

WP_20170502_001 (2).jpg
 
Última edición:
  • #15
Dos preciosidades. Además, el Rolex es un auténtico icono, sin desmerecer al Panerai.

Viendo tu hilo, me ha entrado la vena exhibicionista y me he animado a enseñaros los relojes de mi colección que también considero esenciales.

1.- Rolex Submariner Date Cerámico: El Diver por excelencia, incluso, para muchos, también sería "EL RELOJ". Poco más que añadir.

Ver el archivos adjunto 501635

2.- Omega Speedmaster: El icono de Omega. Un pedazo de historia en la muñeca. En mi caso, tengo el Moonwatch y el Gemini IV. Aunque técnicamente son dos relojes iguales, no soy capaz de deshacerme de ninguno. Es como elegir entre papá y mamá.

Ver el archivos adjunto 501636

Ver el archivos adjunto 501637

3.- Omega Seamaster Aqua Terra: Tal vez no llegue a la categoría de icono, pero es un reloj perfecto para todo. Elegante y deportivo, va igual de bien con traje que con vaqueros. Equilibrado, atemporal y polivalente.

lostlink.jpg


Muy bonitos los 4 pero me quedo con mamá. ;-)
Si algún día te cansas del azulito lo mismo cometo una locura.
 
  • #16
Es precioso el GMT Master 16700,es un reloj para tener en la colección.
 
  • #17
attachment.php


Es cierto este se puede decir que es el Reloj.Intemporal
 
  • #18
Partiendo de que ambos me encantan, y nunca pensé que diría esto, me decanto por el Panerai.
Aunque con el que realmente me quedaría es con el Omega Speedmaster.
Saludo.
 
  • #19
Normal son esenciales casi para cualquiera. Yo diría que para mi, por antigüedad y cariño.
Tag Heuer Carrera bard pitt y Tag Heuer Mónaco calibre 12
 
  • #20
Yo ya no digo que tal o cual es "esencial" que después si salen es que no eran tan "esenciales" ... :D
Preciosos ambos desde luego, aunque me quedo con el segundo ... :clap:
 
  • #21
Me encantan esos dos esenciales!, y habría incluido un tercero, un diver, que me consta que no te faltan....
un GMT de Rolex hace mucho que me llama...
 
  • #22
Me encantan tu esenciales... es pam es una pasada y el gmt un reloj icónico!
 
  • #23
¡Y tan esenciales! Preciosas fotos de los que son, sin duda, de los más bonitos de Rolex y Panerai.
Saludos
 
  • #24
Todavía me arrepiento de haber quitado el 16700
 
  • #25
Buenas tardes.

preciosas fotos como siempre Miguel que nos enseñas y dos buenas piezas.

tanto para los amantes de Panerai como los de Rolex.

gracias por mostrarlos y a seguir disfrutandolos!

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie