• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese Tudor Submariner...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Supongo q casi todos hemos vendido alguna vez algunos de nuestros relojes para financiar nuevas compras....:huh: ......Yo reconozco q he vendido muchos y por regla general siempre lo he hecho tras meditarlo con antelación y tener claro q ese reloj ya no tenía lugar en mi "colección"......Casi siempre he acertado y escribo casi pq sólo ha sido uno el caso en el q verdaderamente me arrepiento de haber vendido un reloj....:-(
El añorado en cuestión es un Tudor Submariner Military no date.....cuánto echo de menos ese reloj y q coraje me da pensar el momento en el q me decidí a venderlo....
Deciros q estos relojes son para mí preciosos y tienen una historia detrás q hace q aún los valore más aún si cabe.Si no me equivoco fueron relojes suministrados a las tropas marítimas alemanas (dial negro) y francesas (dial azúl) a finales de los años sesenta......Las manecillas cuadradas le dan un aire q me encanta , ese cristal de plexi abombado es espectacular y las correas tipo nato le quedan de ensueño como podéis ver en algunas fotos de las q inserto....
En fin.....muchos piensan q adquirir un Tudor es "un querer y no poder" y no merecen la pena......En mi caso estoy en total desacuerdo con este planteamiento.....y el afortunado poseedor de uno de estos relojes a los q hago referencia no sólo llevan una preciosidad en la muñeca....tb poseen un trozo de historia.

Saludos y perdonad por el tostón....:cool1:
 
El mio era exactamente igual al de la última foto.....snif.....snif......Menuda nostalgia me da recordarlo.....donde andará?.....Si no recuerdo mal fué vendido a un alemán.....En fin....me tendré q poner a buscar otro....jejejeje
 
pues a mi es un modelo que me encanta......... y durante algun tiempo estuvo en el punto de mira, como anticipo a la compra de un sub nodate...., cuanto mas antiguo mas me gusta........

una pregunta....el tudor sub no llevaban todos las agujas mercedes como el rolex???


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
ya me he respondido a mi mismo en este enlace.......... esta claro que habia los dos tipos de agujas...... un saludo


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
No.....los denominados "military" llevaban este tipo de agijas con cantos cuadrados.....Ya te digo......son relojes espectaculares y preciosos.Un abrazo!
 
Exacto.......esa tabla es estupenda para datarlos y conocer las especificaciones de cada modelo......Ah!.....tb pienso como tu....cuanto más antiguos mejor.....Otro abrazo!
 
Venga compis.....q pensáis de este reloj?......os gusta?.......?????????
 
A mí siempre me ha gustado mucho el Tudor Sub (casi más que el Rolex) y como dice Isaac, cuanto más antiguo más bonito. No sé la facilidad o no de encontrarlos, pero creo que es una pieza muy interesante de tener en cualquier colección.

Saludos;-)
 
No me extraña que lo añores, es un pedazo de reloj. Me encanta, hace tiempo anduve buscando uno y se movían en unos precios que...:( . Hace un mes Enrique de la Tiendecita del Reloj tenía uno en venta en buen estado.
 
  • #10
Lo siento....pero a mi no me gusta :cool1:
 
  • #11
A mi la verdad me encantan, pena que ya no los fabrican. Sobre todo los que llevavan la rosa como logo, mucho mas bonita que el escurdo.
 
  • #12
hola

pues me gusta mucho miguelv,me encantan los submariner vintages con ese tritio envejecido...algo asi por ejemplo:

lostimage.jpg


de hecho a mi no me gusta el submariner actual..que se le va a hacer..manias de cada uno.

y que decir de tu tudor..si es un primo hermano del rolex,una pena que lo hayas vendido

un saludo;-)
 
  • #13
Por cuánto se venden ahora aproximadamente?......en Ebay España no se ve casi ninguno.........
 
  • #14
He de reconocer que este es el Tudor más chulo que he visto y que su calidad a pesar de ser la segunda marca de Rolex esa fuera de toda duda. Saludos.
 
  • #15
Lo he visto en el Rastro de Fuengirola y pedian por el 1900 euros. El edicion de la marina francesa.
No he preguntado si venia con papeles o venia a pelo.
 
  • #16
+1, A mi tampo me gusta, me parece horrible.
Salu2
Juantxu
 
  • #17
Suscribo tu opinión y a recuperarlo.
 
  • #18
Te entiendo, es un reloj que me encanta, cuando me compré el sub dude entre este y el sub, pero final opte por el Rolex por estrenar
 
  • #19
A mi tambien me gusta mucho este reloj, sobre todo don dial y esfera azul.
 
  • #20
A mi me vuelve loco el azul...Es uno de mis futuribles, cada vez me gustan mas los vintage.
 
  • #21
A mi no me aporta nada repecto a un Rolex Sub, de hecho me gustan menos sus agujas, pero si tanto lo echas de menos espero que encuentres alguno pronto.
 
  • #22
Un reloj precioso de verdad, Miguel. Me encantaría tener uno así. Uf!
 
  • #23
son monos pero bastante normalitos.:whist:::whist:::whist::
 
  • #24
Pues está chulo la verdad,y esas agujas me gustan mas que las mercedes de siempre.
nada ojala Tudor te oiga y lo reediten como el Monty...:-P:D:D
Saludos!
 
  • #25
::bash::::bash:: joer con los rescates del paleolítico forero...:laughing1:
No me fijé....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie