Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Ese Tudor Submariner... - Foro General

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo tengo un 7016/0 de los 60a los 70 en bastante buen estado y estoy encantado con él, que me voy a quitar ahora miosmo el speedy que llevo puesto para encasquetarme el Tudor.
    Me doleria tener que darlo en adopción, aunque como dicen algunos, aveces no hay más remedio aunque despues nos arrepentimos
    Que tengais buen día compañeros.-

cebracoja está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Othelo Ver mensaje
    ¿Cuáles son los diametros de los diferentes Tudor submariner? Son realmente muy bonitos...
    Lo son bonitos , digo, y sobre todo los más para mi modo de ver como "coleccionables" añado un link http://www.tudorcollector.com/index....&id=2&Itemid=2 donde aparecen los más vintages.
    Sobre las medidas al contrario que con los Rolex Submariner, en Tudor existieron varias medidas sobre todo en los últimos catálogos: Mini- Sub (33mm) Lady-Sub , y una medida cadete de 37.5mm ref.75090 si no recuerdo mal , el resto siempre tuvieron medidas de diámetro de entre 39.5 y 40mm ...quien pillase un 9411 , 9411/0 o un 7928...un saludo!!

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he de decir,que los que he vendido,simpre lo he hecho por una buena causa y de forma meditada,pro al final los he recuperado todos en cuanto he podido y cuando digo recuperado,es porque ha sido la misma pieza que vendí,en todos los casos ¡suerte que he tenido! Y es que nunca he comprado un reloj a lo loco y `por eso todos han tenido y tienen cabida en mi colección y al final han vuelto a ella.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si que me gusta

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345