Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Ese Tudor Submariner... - Foro General

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Venga compis.....q pensáis de este reloj?......os gusta?.......?????????
    Precioso, me encantaria tener uno
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso ,yo tuve este, y ahora lo disfruta un amigo forero , me he arrepentido miles de veces.

Uploaded with ImageShack.us

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo vendi hace tiempo un TUDOS CRONO y si que estoy arrepentido.
    Saludos,

torreznillo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues respecto al querer y no poder, para mi un tudor es una forma de tener un reloj respetado por los que conocen el mundillo y no tan ostentoso como un rolex.
    Y no tan imitado...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Cuáles son los diametros de los diferentes Tudor submariner? Son realmente muy bonitos...

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo, conozco Tudor desde hace muchos años (de hecho tuve un Submariner con crital acrílico y lupa), y creo que sería como dices.

Una cosa Miguel V, parece que tienes el buzón de mensajes lleno y no puedes recibir más, podrías eliminar alguno ?

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta marca no llega a despegar y no se porque , son buenos y de calidad , pero no despegan nunca,

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No será yo quien os lo discuta, entre otras cosas porque tampoco conozco su situación real de ventas, pero en mi humilde y profana opinión veo que ultimamente se la está escuchando mucho más a nivel de medios, patrocino de eventos (festival de San Sebastian por ejemplo), etc. y que está encontrando una especie de hueco bajo el ala protectora de Rolex, que parece haber apostado bastante fuerte por ella (en el escaparate concesionario oficial de Rolex en la Calle Larios en Málaga casi hay más Tudor que Rolex).

Parece bastante claro que dicha dependencia la ha pasado bastante factura a lo largo de su historia pero ahora puede ser una de sus bazas, entre otras cosas porque se la asocia en calidad de sus relojes, servicio técnico, etc. pero no en cuanto a otras muchas cosas ya que sus modelos tienen una imagen, estilo y pretensiones muy distintos de los rolex, aunque si que puedan compartir clientela pero creo que han sabido deslindar bien la definición y los objetivos de ambas marcas, por lo menos ultimamente.

A mi paricularmente, me vuelven locos , no me quiero morir sin uno de sus cronos .

zango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os presento el mío no tiene 40 años, tiene 12 es una de las últimas unidades de este modelo ya desaparecido que se vendieron. En su día me costó patearme todo Madrid para encontrarlo porque ya casi no quedaban, lo uso mucho porque me sigue encantando y como veis está impecable. El diámetro para algún forero que preguntaba es 38mm

Uploaded with ImageShack.us

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sabias palabras

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Ni despegará... hace 40 años costaban solo un poco menos que los Rolex, los Rolex despegaron, pero esta marca tiene y tendrá siempre el San-Benito de ser la segunda marca de Rolex...y eso pesa comercialmente...y mucho...
    Evidentemente hay gente a la que le cuesta aceptar la realidad, sabias palabras las tuyas Carlos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo