• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que te encantaría que te encantara... pero no.

  • Iniciador del hilo Exel50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Exel50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Supongo que a todos nos ha pasado con alguna pieza, esa que nos ha enamorado viendo reportajes, fotos, una presentación que nos ha seducido a primera vista...

No me refiero al típico caso del reloj que nos encanta en fotos pero que luego en la muñeca no nos dice nada.

Me refiero a ese reloj que por sus características, por la marca, por lo que representa, o por lo que sea, te encanta. Que es ademas de la medida ideal para tu muñeca, del color que te gusta... y sobre todo que no solo es que puedes pagarlo sino que te mueres por comprarlo :drool:

Pero cuando te lo pruebas... por mas veces que lo miras y lo remiras a ver si terminas por autoconvencerte, no te termina de entrar por cualquier motivo, y lo acabas dejando pasar. Pero aun así sigues buscando reportajes, mirando foros...y volviéndotelo a probar de nuevo...

En mi caso es el Oris 65 con esfera azul :-((:-(( No me gusta una vez puesto como se ve el lateral con el bisel tan sobresaliente, es una tontería pero es motivo suficiente para echarme para atrás una y otra vez.

Oris-Divers-Sixty-Five-42mm-6-aBlogtoWatch.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Oris-Divers-Sixty-Five-42mm-6-aBlogtoWatch-696x572.jpg
    Oris-Divers-Sixty-Five-42mm-6-aBlogtoWatch-696x572.jpg
    75 KB · Visitas: 1.101
Este tema es muy subjetivo y sin embargo tan recurrente. A mi me pasa con todo un icónico de la relojería, el Rolex Sub.. puesto en la muñeca no me dice nada y mira que lo tiene todo para gustar a todo el mundo. Pero también he aprendido que con el tiempo los gustos van cambiando y aquel reloj que no nos veíamos con el, de repente no se despega de nuestra muñeca y viceversa.
 
Pues a mi ese Oris me gusta pero me iría a por otro más para meter en el agua, 200m o más.

A mi el rolex submariner cuando lo tengo en la mano me parece poca cosa. Que si, que es un rolex y tal, pero que no me convence. Si tuviese ese pastizal para gastarme me iría a por un speedy darkside of the moon.
 
Hombre yo hay muchos que me gustan...hasta que veo el precio.
 
Me ha pasado con algunos modelos que luego puestos en la muñeca me los veo demasiado pequeños o excesivamente delgados, y a mi me gusta un cierto grosor. Soy de los que me gusta "notar" el reloj en la muñeca. Y por contra otros relojes me han sorprendido muy agradablemente al verlos en la muñeca, quiero decir que me han gustado más de lo que me hubiera imaginado.
 
Hola a todos.[emoji3]
Una experiencia similar me sucedió con el Tudor Black Bay, hace ya unos años. Acababa de salir el azul y entre foros y fotos lo tenia claro, si me gustaban me llevaba los dos...[emoji4]
Indiferencia total, ni burdeos ni azul, ni piel ni acero...[emoji848][emoji22]
No me lo he vuelto a probar, me sigue pareciendo muy bonito, en los escaparates[emoji57]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A mí me pasa con uno que ya tengo. Mira que lo esperé y que lo tiene todo en teoría para gustarme, además de mucha calidad; pero en la muñeca... algo falla. Creo que es el tamaño, lo veo grande aunque es acorde con los tamaños del estilo en el que se inspira. El Straton Speciale. Sigo dándole cancha a la espera de que el roce haga nacer el amor.

attachment.php
 
Me ha pasado con éste de la foto: Al probármelo me pareció altísimo con sus 15,2 mm. En su lugar compré una pieza de 9,8 mm.

El susodicho:

srq023j1-seiko-presage-8r48.jpg
 
  • #10
Adecuando esto a lo que me permite el bolsillo...

Me pasa con el cronografo chino seagull...

Me encanta, me lo imagino puesto, puedo permitirmelo, no paro de ver fotos, videos... Sin embargo, no sé que me pasa que nunca me animo a dar el golpe
 
  • #11
Algún Omega de los actuales.
 
  • #12
A mi me sucede con los Breitling, que me parecen todos preciosos en foto; luego me los pruebo y no surge el amor :huh:
 
  • #13
Yo no paro de mirar el sixty five, de todos los colores en Instagram, en videos, en el foro, y de momento lo tengo entre ceja y ceja, pasará tiempo hasta que pueda conseguirlo pero espero que no me suceda lo que a ti, que por cierto me pasó con un omega que llevaba muchísimo detrás de él, no si fue el armis o qué, que al tenerlo en la muñeca no me gustaba y no me decía nada.
 
Última edición:
  • #14
Pues yo me enamoré de un Marc & Sons por foto, lo compré al momento y cuando me llegó a casa y me lo probé me di cuenta de que pesaba demasiado y no me resultaba cómodo. Lo metí en la caja y lo vendí enseguida.
 
  • #15
No me pasa con un reloj en particular, me pasa con los bronce en general, muy bonitos, los miro, leo, vídeos, etc... pero no termino de lanzarme por ninguno, no me hace falta ni probarmelos, se que me voy a arrepentir con la pátina, que mancha y tal, no son para mi y renuncio... pero vuelvo a mirarlos, a pensar qué bonitos son algunos, vuelvo a leer, reviews, vídeos...
 
  • #16
Voy a recurrir a los ejemplos ya puestos por otros compañeros. El Sub, cuando tuve la oportunidad de tenerlo en mano, no me impresionó para nada, sigo sin comprender por qué es el reloj por excelencia. Otro con el que me desilusioné mucho, fue con el Navitimer de la generación anterior o ya dos anteriores, de los primeros con el movimiento manufactura B01, era exageradamente ENORME!

De los que me he podido permitir, la gran mayoría me han sorprendido para bien :)
 
  • #17
J
Adecuando esto a lo que me permite el bolsillo...

Me pasa con el cronografo chino seagull...

Me encanta, me lo imagino puesto, puedo permitirmelo, no paro de ver fotos, videos... Sin embargo, no sé que me pasa que nunca me animo a dar el golpe
Justo me pasa lo mismo con ese reloj.
 
  • #18
Me ha pasado con un par de Casios de la serie Master of G y con el Seiko Samurai. Pero la buena noticia fue precisamente que no me convencieran; así, tres cosas menos en las que pensar. Y el SARB033 se me está empezando a derrumbar, pero oye, yo encantado.

Mi problema viene cuando me gustan. Cuando no me gustan, todo es facilísimo.
 
Última edición:
  • #19
A mi me pasa con los Tag Heuer. Entiendo que gusten mucho pero no se que tienen que al final no los veo para mi.
 
Última edición:
  • #20
Este tema es muy subjetivo y sin embargo tan recurrente. A mi me pasa con todo un icónico de la relojería, el Rolex Sub.. puesto en la muñeca no me dice nada y mira que lo tiene todo para gustar a todo el mundo. Pero también he aprendido que con el tiempo los gustos van cambiando y aquel reloj que no nos veíamos con el, de repente no se despega de nuestra muñeca y viceversa.


Coincido contigo, compañero. Los gustos cambian y a veces la vida da unas vueltas hilarantes
 
  • #22
Seamaster, modelo que le dicen olas, el nuevo posiblemente.
 
Última edición:
  • #23
Pues a mí me pasó con el Longines hydroconquest la versión anterior . Me lo probé y nada... Frío frío ... números tan grandes que en fotos perfecto pero en muñeca nada..El nuevo no me lo he probado , no se.si es la misma sensación
 
  • #24
Ese reloj que te encantaría que te encantara... pero no -


Los Longines que vienen con esos grotescos guarda corona tipo rampa. Me los he probado y nada, paso.
 
  • #25
Como a muchos creo, me paso con el legend diver. Me mo fui a probar antes de comprarlo y.... Vaya decepción... Muy pequeño y plano... Y me gusta mucho pero no puede ser..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie