• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que tan pronto venderías como que le adoras...

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
No se si os pasa con alguno de vuestros relojes (presentes o pasados) y es que me estoy volviendo esquizofrénico.
El caso es que tengo un reloj que es una edición especial de una muy buena marca y que tiene una estética cuanto menos arriesgada y que puede parecer infantil, pero el caso es que puesto gana bastante (mejor que en foto) y lo llevo con orgullo y me digo a mi mismo "que reloj más chulo".
A veces lo miro y me digo "véndelo y compra otro que te guste, que hay unos cuantos por ahí esperando..." y otras veces lo miro y pienso "que majo, divertido y buen reloj que eres, jodido. Siempre conmigo..."
Alguna vez en casa he insinuado venderlo y la mirada asesina de mi MDD me ha acongojado "ni se te ocurra, es de los más bonitos que tienes :-(( ".
Bueno, os pongo unas fotos del reloj y espero vuestras anécdotas parecidas y que final tuvieron. El mio de momento se queda en casa...o no...::Dbt:: :-P :hmm:. Dos veces lo he tenido en venta y las dos veces lo he retirado y es que es "amor-odio".

lostimage.jpg


y este es el reloj base de la edición especial NatoTigers:

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
la base es cojonuda, lo que pasa es que la esfera es un poco atrevida, y por eso creo que tienes esos altibajos de venderlo retirarlo adorarlo, a mi eso me pasa con los vintages , que de momento me da la vena de adorarlos y de repente me planteo venderlos, y de momento ahí los tengo
 
Sí, a mi también me pasa, concretamente con el hidroconquest en su versión hora y en la crono, tengo los dos y casi no me los pongo y cuando lo hago me duran dos días puestos, pienso en venderlos pero tampoco me acabo de animar a ello.
 
El reloj, no lo se, pero tu MDD es insustituible, no creo que en este planeta encuentres a nadie más que te diga eso de ese reloj :D Un saludo.
 
Hombre la verdad es un reloj peculiar, sinceramente, yo tengo la versión normal y me gusta más.
A mi me lleva pasado durante mucho tiempo con un Muhle chrono pilot y siempre me volvía atrás, pero ahora mismo lo tengo en el fcv y aún así, sigo dudando ::Dbt::.
Saludos
 
Respetando al máximo la opinión de tu MDD, me temo que discrepo. No sé que colección tienes, pero me arriesgo a decir que seguro tendrás otros más bonitos.
Si cuando lo llevas te tienes que autoconvencer de que es chulo... [emoji53]
Hay que reconocer que no deja indiferente, por lo que tú mejor que nadie sabrás lo que te transmite. En mi humilde opinión, creo que es como decías tu mismo, un poco infantil.
Un cordial saludo.


Enviado mediante Tapatalk
 
Respetando al máximo la opinión de tu MDD, me temo que discrepo. No sé que colección tienes, pero me arriesgo a decir que seguro tendrás otros más bonitos.




Enviado mediante Tapatalk

Pues a dia de hoy tengo un omega 2264, el negrito, un Breitling Aerospace, un Seiko Sumo, un Orient mako ray gun metal, otro seiko chrono alarma vintage, un marina militare gmt...y este Fortis
 
Última edición:
Pues a dia de hoy tengo un omega 2264, el negrito, un Breitling Aerospace, un Seiko Sumo, otro seiko chrono alarma vintage, un marina militare gmt...y este Fortis
Estimado compañero, ahora si que te digo, sin la menor duda, que tienes relojes mucho más bonitos. Sin embargo esto de los gustos es tan relativo... Lo importante es lo qu e tu pienses. Si te gusta llevarlo y disfrutas con él, no lo vendas. Si te hace dudar, quizá te venga bien su hueco de la caja.
Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk
 
yo no le tengo especial apego a casi ninguno de los relojes que tengo.Exceptuando media docena de ellos,no tendria reparos en deshacerme del resto.Curiosamente,cada me da mas pereza y me cuesta mas vender alguna pieza.
 
  • #10
Como diria Obelix:
"Estos coleccionistas estan locos"
 
  • #11
Esas dudas las hemos tenido todos con algún que otro reloj pero al menos en mi caso una vez tomada la decisión y haberlos vendido, tampoco te creas que los he echado mucho de menos, al fin y al cabo mientras no sean relojes con valor sentimental, son fácilmente reemplazables; será por opciones ;-)

En cuanto a tu Fortis pues desde luego es un reloj con un diseño bastante atrevido y no apto para todos los gustos; como reloj no hay duda de que es un reloj de indudable calidad. Personalmente pienso que si ya se te ha pasado varias veces por la cabeza el venderlo, lo acabarás vendiendo.

Saludos :bye:
 
  • #12
En mi caso no tengo casi nada q no piense en vender y mas tarde adorar. Me pasa con los coches, las motos y los relojes. No obstante, cuando lo hago raramente me arrepiento una vez tomada la decisión, de hecho hay veces q celebro esa decisión, aunq tb celebro las veces q no lo he hecho :)
 
  • #13
¿ venderlo ? ¡¡¡ jamás !!! Ni se te ocurra....
 
  • #14
¿ venderlo ? ¡¡¡ jamás !!! Ni se te ocurra....

:), parece que a las mujeres les gusta, mi mujer se lo suele poner y le gusta. Lo cierto es que puesto pocos aprecian el dibujo con claridad y si los colores y su combinacion, y no queda nada mal, de hecho a mi mujer le han dicho varias compañeras de trabajo que es bonito, muy majo, que que colores tan estupendos para convinar con la vestimenta...cosa que no le dicen con otros, digamos mas convencionales, como el Orient mako ray negro que tambien usa...
Quizas sea buena idea que lo use más ella...
 
Última edición:
  • #15
No hace falta que lo vendas, pues si coleccionas siempre tendras una pieza rara.
:bye:

Cram.-
 
  • #16
Lo acabaras vendiendo y buscando otro que te llene mas


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #17
Con todos mis respetos hacia tu pareja ... ¿quién lleva el reloj ... ella o tú? pues eso.

Yo siempre tengo muy en cuenta la opinión de la mía (de mi pareja) a la hora de comprar y vender, pero la decisión final siempre me corresponde a mí que soy el que lo llevará (o dejará de llevarlo)

Sobre el "natotigers", ya lo has dicho tú todo. Desde un punto de vista práctico, es complicado sacarle algo de rédito al reloj en una posible venta ... salvo que topes con un coleccionista declarado de Fortis, así que para mal venderlo mejor disfrutarlo.

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #18
No hace falta que lo vendas, pues si coleccionas siempre tendras una pieza rara.
:bye:

Cram.-

Lo acabaras vendiendo y buscando otro que te llene mas


No creo que lo venda. Seguramente lo usare de vez en cuando y será mi mujer quien lo lleve más tiempo. Ella estará bien contenta...y yo también de verle el reloj en su muñeca.
 
Última edición:
  • #19
Con todos mis respetos hacia tu pareja ... ¿quién lleva el reloj ... ella o tú? pues eso.

Yo siempre tengo muy en cuenta la opinión de la mía (de mi pareja) a la hora de comprar y vender, pero la decisión final siempre me corresponde a mí que soy el que lo llevará (o dejará de llevarlo)

Sobre el "natotigers", ya lo has dicho tú todo. Desde un punto de vista práctico, es complicado sacarle algo de rédito al reloj en una posible venta ... salvo que topes con un coleccionista declarado de Fortis, así que para mal venderlo mejor disfrutarlo.

Gracias por compartir las fotos.


Tienes mucha razón. Es dificil de vender y al mismo tiempo tengo dudas de venderlo, así que se quedará en casa y como he comentado antes, será más de la mujer que mio, pero yo muy contento de ello.
 
  • #20
Es un reloj difícil de ver (mirar), quizá como te dices sea más espectacular en vivo, si además le gusta a tu MDD, mejor que mejor. Saludos.:ok::.
 
  • #21
Indiferencia desde luego no provoca
 
  • #22
Como preguntas opinión, yo lo vendería. Todos evolucionamos y es un diseño a todo o nada
 
  • #23
Un reloj peculiar,siempre me he decantado por la versiones normales porque tuve una edicion personalizada y cuesta mucho mas desacerse de ella,saludos.
 
  • #24
El fortis muy chulo ,el otro uffff
 
  • #25
El reloj, no lo se, pero tu MDD es insustituible, no creo que en este planeta encuentres a nadie más que te diga eso de ese reloj :D Un saludo.

jajajaja - muy bueno mijarojos:ok::

Pues a pesar de ser chica, no creas que me entusiasma ese peculiar Fortis, al menos, no con la correa negra; la verdad es que con la nato en cuero color mostaza sí que tiene un punto y me lo pondría más feliz que una perdiz. Dudo mucho que me lo comprara, pero igual si lo tuviese tampoco me haría gracia deshacerme de él...

Por lo que a mis niños respecta, por desgracia para mí, soy más de adorar que de vender; y cuanto más extraños y especiales son, más apego les tomo:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie