• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que quieres vender, pero siempre te arrepientes...

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Me pasa con este Tag Heuer Carrera (CV2014). Siempre estoy pensando en venderlo, lo limpio, lo preparo... Y al final, acabo mirandolo de otra manera y me lo quedo.

Lo he tenido en venta y al final me lo quedé. Pero siempre tengo en mente venderlo para ir a por otras piezas.

Descartando relojes con los que tengáis algun vínculo familiar o especial.. relojes que podéis vender, pero que al final, te los terminas quedando. ¿Tenéis alguno?

ImageUploadedByTapatalk1403460695.653115.jpg

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tengo alguno, pero al final me pasa como a ti, no me decido..todos tienen algo.

Saludos
 
A mi me pasa con todos, los que he vendido salvo raras excepciones...los echo de menos.
 
Igual que a todos...jeje pienso en venderlos y luego cuando llega el momento pienso, para que?? Pero bueno, será cuestión de pensárselo dado que quiero reorganizar la cajita.


Blaser
 
Me esta ocurriendo ahora mismo con este.

lostlink.jpg


DSC00077_zpsc0caea56.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC00077_zpsc0caea56.jpg
    DSC00077_zpsc0caea56.jpg
    81,4 KB · Visitas: 3
Última edición:
¡ Qué bonito reloj ! Sería una pena si lo vendes. saludos
 
Hay varios relojes que tengo y todavía no me explico como alguna vez los he ofrecido para cambio o venta. Y no digo cuales para que no me tentéis. :D
 
Me gusta todo de el, pero la presbicia está haciendo estragos con mis ojos y cada vez lo leo peor.
 
a mi igual. tengo este en venta, pero apreto los dientes si lo vendo o no.


063.jpg
la.jpg
 
  • #11
A me pasa igual con mi LV cuando sale aluna pieza que me gusta hay estoy dandole vueltas a la cabeza,pero al final
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55 KB · Visitas: 78
  • #12
Yo con el Speedy... llevo como 40 fotos con nick y distinta fecha.
 
  • #13
Strela. Lo puse unas cuantas de veces, y menos mal que me arrepentí. Espero que este mucho conmigo
 
  • #16
HDRPBateman ese reloj es precioso... yo tengo uno igual!!!! Mira tu que casualidad [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Ni me planteó el que salga...
 
  • #17
Me pasa con el Speedy. No lo disfruto como debiera... Pero no quiero venderlo. Y eso que sería un buen puente hacia otros relojes que me apetece tener.. Pero hay algo que me frena.

No se si la historia... O que si lo vendo no creo que lo vuelva a comprar.


Con el Sumo también me pasa algo parecido.
 
  • #18
Es normal que te pase, al menos eso creo yo, cuando estas a gusto con tu reloj se crea un vinculo muy fuerte, a mi me pasa con un Oris F1 Cronografo. Que comprare otro pero este no lo venderé, me arrepentiría.
 
  • #20
Pues precisamente me está pasando con un X-wind. No he llegado a ponerlo en venta pero he realizado las fotos con nombre y fecha tres veces. Ha pasado el invierno en la caja pero ha sido llegar el buen tiempo y....llevo con el una semana y mañana estará en mi muñeca con su caucho comodisimo. Me vuelto a enamorar. Esperemos que dure.
Tengo pocos relojes y es la primera vez que me pasa

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
  • #21
Me pasa con todos, jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #22
A mi me pasa con más de uno. Es que a último momento me dá lástima y lo guardo otra vez en su caja.

Saludos
 
  • #23
Veo que no soy el único al que le pasa!! :Cheers:

HDRPBateman ese reloj es precioso... yo tengo uno igual!!!! Mira tu que casualidad [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Ni me planteó el que salga...

Pues si compañero tolousse, es muy bonito y con mucha presencia, me encanta el aire deportivo que tiene. Quizás lo que menos me atraiga es que es un reloj con muchos reflejos y que brilla bastante al sol, no es muy discreto la verdad :flirt:.

Lo que mas me gusta es que hay que saber mirarlo para apreciarlo. A lo mejor a simple vista "no parece tan buen reloj", pero si lo miras con buena luz empiezas a ver los surcos de las subesferas, los detalles del dial.. tiene mucha mucha calidad!! ¿Lo has combinado alguna vez con piel? Estoy pensando en colocarle, para este invierno (si no lo vendo), alguna correa tipo rally, de agujeros gordotes..

Un saludo a todos!!
 
  • #24
Eso suele pasar a veces que decides vender un reloj lo preparas y al final no lo vendes. Pero te doy un consejo si no lo utilizas véndelo, he invierte en otro que realmente lo uses.
 
  • #25
Es algo que me sucede muy a menudo con un Oris Regulador de primera generación. Aunque hasta ahora siempre he encontrado excusas para que no salga.

11797928905_6e1b012666_c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie