• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj, que no te gusta y no puedes dejar de mirar.

Estado
Hilo cerrado
S

SSEE

Forer@ Senior
Sin verificar
A veces me ocurre, veo alguna pieza, que por lo que sea, no es mi estilo, es atrevida, diseños extremados... No me gusta, no es para mi... pero aún así, me sorprendo a mi mismo observándola con cierto deseo.

Un ejemplo de tantos.
97278FB0-FA22-4A53-97D7-4A9F90A8BE95.jpeg
 
Ufff pues a mi me gusta mucho ese Victorinox... de todas formas igual es probarlo y ver que lo que no creías para ti, si lo era.
 
Me pasa con estos dos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad, me parecen muy buenos relojes, pero tiene características que los hacen incompatibles conmigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver. Seamos sinceros. Cuando te miras un reloj con "cierto deseo" es que te gusta. No será que tienes "ciertos prejuicios" y te dices a ti mismo que no es tu estilo, pero que en realidad es que te falta atrevimiento ? Yo tengo muchas ganas de reloj con dial amarillo chillon, un reloj que me lo pondría basicamente en verano, y me hace dudar, pero me gusta de verdad. Es atrevido y too eso pero lo deseo, y a ver si cuando llegue el verano o este a punto de llegar me decido.
 
A mí me pasa con el Submariner.
No me gusta pero no puedo dejar de mirarlo cuando hay alguno cerca.
La publicidad hace bien su trabajo.
 
A ver. Seamos sinceros. Cuando te miras un reloj con "cierto deseo" es que te gusta. No será que tienes "ciertos prejuicios" y te dices a ti mismo que no es tu estilo, pero que en realidad es que te falta atrevimiento ? Yo tengo muchas ganas de reloj con dial amarillo chillon, un reloj que me lo pondría basicamente en verano, y me hace dudar, pero me gusta de verdad. Es atrevido y too eso pero lo deseo, y a ver si cuando llegue el verano o este a punto de llegar me decido.
No, no es así, aunque pudiese ser...
Es como que no te gusta, no es lo que llevas habitualmente y sabes que no te lo pondrías demasiado.
Sin embargo, por lo original, o por lo llamativo o por lo que sea, cuando se cruza delante de mi, no paso página, me lo vuelvo a mirar y a veces, pienso que no está tan mal.
No sé explicarlo mejor.

Me pasa también con algún must have de las grandes marcas...
 
A ver. Seamos sinceros. Cuando te miras un reloj con "cierto deseo" es que te gusta. No será que tienes "ciertos prejuicios" y te dices a ti mismo que no es tu estilo, pero que en realidad es que te falta atrevimiento ? Yo tengo muchas ganas de reloj con dial amarillo chillon, un reloj que me lo pondría basicamente en verano, y me hace dudar, pero me gusta de verdad. Es atrevido y too eso pero lo deseo, y a ver si cuando llegue el verano o este a punto de llegar me decido.

Sinceramente de que me guste a que me lo llegue a comprar va un mundo, en mi caso los motivos de no comprar algunos modelos son detalles técnicos que no podría obviar.

Corona no roscada puede ser uno, ausencia de Zafiro, WR inferior a 10bar, ausencia de armis en dotación de origen etc...

Manias que tiene uno [emoji28], pero eso no quita que me llamen la atención, me gusten y me llamen la atención.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues el ejemplo que has puesto no es -para mi gusto- muy afortunado. Ese reloj llama la atención porque es muy bonito, su originalidad es elegante en sus pequeños detalles, y su pequeña muestra del barroco del siglo XXI, está tan bien tratada, que sin seguir líneas de otras marcas (o yo no lo aprecio), me parece muy sencillo -dentro de lo dicho-, pero efectivo, legible y de estética plausible.
Pero claro, eso es lo que yo opino, respetando todo lo demás.
También he de confesar que yo salí con una chica fea que era lo más atractivo y sexy que jamás pudo verse. Ambas cosas. Me daba un poco de "cosa", pero luego... Así que comprendo tu pequeña contradicción.
 
En mis sueños el sub, siempre soñando con uno.
Pero de momento solo me toca seguir jugando a los Euromillones….
Y cuando voy al Carrefour siempre me quedo parado en una relojería que hay antes de entrar a la tienda y me quedo embobado mirando este:
Se que con lo que vale tengo un orient, un seiko, un Casio, incluso un Rusito, pero no se que tiene que me gusta... Aunque nunca lo compraría, o si.... No lo se.... Vaya lío....
lacoste-ladies-navy-1212-silicone-strap-watch-2000955-p17501-18983_zoom.jpg
 
  • #10
A mí me pasa con el Submariner.
No me gusta pero no puedo dejar de mirarlo cuando hay alguno cerca.
La publicidad hace bien su trabajo.
Yo por lo menos lo puedo mirar y probar una vez al año cuando nos juntamos la familia por navidad, mi tio lo tiene y es un maravilla.
 
  • #11
No, no es así, aunque pudiese ser...
Es como que no te gusta, no es lo que llevas habitualmente y sabes que no te lo pondrías demasiado.
Sin embargo, por lo original, o por lo llamativo o por lo que sea, cuando se cruza delante de mi, no paso página, me lo vuelvo a mirar y a veces, pienso que no está tan mal.
No sé explicarlo mejor.

Me pasa también con algún must have de las grandes marcas...

Hay relojes que los disfruto más en muñecas ajenas que no en la propia. Eso me pasa mucho con los vintage que miden 35 mm. de diametro. Una medida que yo no me pondría nunca en mi muñeca de 19,50 cm de perimetro.
 
  • #12
Sinceramente de que me guste a que me lo llegue a comprar va un mundo, en mi caso los motivos de no comprar algunos modelos son detalles técnicos que no podría obviar.

Corona no roscada puede ser uno, ausencia de Zafiro, WR inferior a 10bar, ausencia de armis en dotación de origen etc...

Manias que tiene uno [emoji28], pero eso no quita que me llamen la atención, me gusten y me llamen la atención.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del cristal de zafiro para mi es un tema de calidad imprescindible, pero lo de la corona roscada, o que no tenga armis de dotación, no es importante. De hecho hay relojes que me gustan mucho y que en algun momento van a estar en mi caja y que no cumplen ninguno de esos requisitos.
 
  • #13
A mí me pasa con los cronos, por ejemplo, los hay que me encantan, como el Autavia o el Speedmaster, pero no soporto que la aguja del cronógrafo sea la central y esté quieta todo el rato, ya que me da la sensación de que el reloj está parado. Aún así, hay muchos cronos que me encantan.

Lo mismo me pasa con los relojes sin calendario, hay muchos que me gustan, como el Explorer o el SM300 Spectre, pero que no contemplo por la ausencia del calendario.
 
  • #14
A mí me pasa con los cronos, por ejemplo, los hay que me encantan, como el Autavia o el Speedmaster, pero no soporto que la aguja del cronógrafo sea la central y esté quieta todo el rato, ya que me da la sensación de que el reloj está parado. Aún así, hay muchos cronos que me encantan.

Lo mismo me pasa con los relojes sin calendario, hay muchos que me gustan, como el Explorer o el SM300 Spectre, pero que no contemplo por la ausencia del calendario.
A mi me pasaba eso con un Lotus crono que tenía hace años y se me rompió, si que es verdad que da la sensación como que esta el reloj parado.
Por cierto se rompió porque me cayo al suelo un buen porrazo, aún me acuerdo de él.
 
  • #15
Pues la verdad que nunca me ha pasado, siempre que me ha llamado la atención un reloj es porque tengo deseos de tenerlo, si no no me queda ahí grabado en la retina, puedo ver uno y decir es original el diseño o tal, pero no me lo compraría y dejo de pensar el una vez visto. En cambio cuando lo veo y digo buff que reloj puedo pensar bueno no lo compro porque se pega con otro de mi caja e igual acabo no poniéndolo porque se solapan para el mismo tipo de ocasión, y al final cuando estas en una rotación ya de 8 o 10 relojes para arriba al final salvo que sea una oportunidad de que el modelo te encanta y retiene bien el valor, como puede ser un Hulk que dices lo compro igual no lo pongo pero no estorba porque el dinero se mantiene ahí y luce mas que en el banco parado, pues salvo esos casos ya lo dejas en el tintero y si te acabas aburriendo del que se solapaba con ese lo dejas en mente para un futuro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pues el ejemplo que has puesto no es -para mi gusto- muy afortunado. Ese reloj llama la atención porque es muy bonito, su originalidad es elegante en sus pequeños detalles, y su pequeña muestra del barroco del siglo XXI, está tan bien tratada, que sin seguir líneas de otras marcas (o yo no lo aprecio), me parece muy sencillo -dentro de lo dicho-, pero efectivo, legible y de estética plausible.
Pero claro, eso es lo que yo opino, respetando todo lo demás.
También he de confesar que yo salí con una chica fea que era lo más atractivo y sexy que jamás pudo verse. Ambas cosas. Me daba un poco de "cosa", pero luego... Así que comprendo tu pequeña contradicción.
Nunca he dicho ni pensado que el Inox sea feo.

No es de mi estilo, pero si me lo miro y remiro no es por feo
 
  • #17
A mi me ocurre con algunos relojes de vestir, o clasicos, como queramos denominarlos, me gustan muchos modelos, pero en mi no los veo, por tamaño, por dorados, etc. y me encanta verlos. Pienso que lo mas clasico que llevaria seria un junghans max bill.
 
  • #18
A mí no me ocurre. Si no me gusta no le presto atención.
 
  • #20
Ese Victorinox Inox Auto y yo fue amor a 1ra vista, y a pesar de su evidente cara de tuerca, me sigue gustando como el primer dia, eso si, con la esfera color azul en mi caso. Si te gusta y tenes muñeca para llevarlo, porque es bastante grande y pesadito, no te vas a arrepentir.

43. Victorinox INOX. Mechanical 43mm 200M  #241835.jpg
 
  • #21
A mí me pasa con los relojes Mr Jones. Son relojes curiosos y originales... No me veo comprando uno, pero si cayera como regalo no me quejaría. Aunque para un reloj así tendrían que conocerme muy bien para acertar.
 
  • #22
Esto es lo que yo llamo "relojes que me gustan en muñeca ajena".

Y sí, hay unos cuantos. Demasiados para ponerlos todos, pero pondré un ejemplo al menos:

Captura de pantalla 2019-11-22 a las 16.55.49.jpg
 
  • #23
A mi eso me pasa mucho con todos los Pateks. :laughing1::laughing1:
 
  • #24
Si no me gusta, no lo miro.

Otro tema son mis "cosas".
He desterrado de mi vida una casa de relojes por culpa de muchos de sus propietarios.

No me fijo en relojes con indices de puntos por culpa de lo anterior. Directamente me causan rechazo.

No me gustan las agujas con flechas de OMEGA y es una casa que me chifla.

No me gustan las esferas de color salmón (ni en los PATEK P. por mucho PATEK que sean).

Lo que sí pienso es en cambiar cosas de algún reloj,, como lo de las agujas de los OMEGA jejejeje.

Pero es que soy humano y no voy a excusarme por ello. Así que no creo que haya que romperse las vestiduras por nada de esto.
 
  • #25
Me llama este... Lo veo y lo quiero, lo pienso y no se sé si es buena idea por su diseño de casco imperial, si...no...si...no

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie