Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Ese reloj con el que os reencontrasteis.... - Foro General

Garrotxa está en línea Milpostista

User Info Menu

Me faltan horas para repetir con el Tissot T Touch...aunque ahora será el solar.
    Lo vendi para hacer caja para un seamaster y lo añoro mucho.
    Motivo de la vuelta: tras mas de 25 relojes en 2 años de forero es el que mas me ha gustado, y es que soy un friki de la multifuncion, la tecnica, etc

User Info Menu

Me acuerdo que mi tio me regalo mi primer reloj, un lotus, me hacia mucha ilusion, lo veia como el mejor y unico reloj que pudiera existir, estoy hablando de hace veinte años jejejje, mientras que el llevaba el lotus titanio, que para mi era la panacea, hace tiempo me lo encontre ordenando un cajon y la verdad es que me hizo mucha ilusion, ahora que tengo los mios, ese ya paso a la historia como un pedacito de mi vida, que aun recuerdo con añoranza

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

User Info Menu

Lo mio especialmente con rolex es de traca, he tenido date, datejust y submariner ni recuerdo las veces, ahora estoy tranquilo, me he planteado no volver a venderlos porque cada vez los compro más caros un saludo
    Carpe diem

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Curioso que abras este hilo justo cuando me acaba de llegar el primer reloj "repetido" de mi vida, un Monster.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

En cierto modo, el no poder tener o conservar todas las piezas que uno quiere, nos lleva a cambiar constantemente en busca de sensaciones "definitivas ".
    En alguna ocasión pensaba que el conocer varios modelos que nos llamen, te permite a posteriori, saber cuál es el que más nos atrae para su re compra. ¿Nunca os lo habíais planteado?
    Considero que por eso puede ser interesante
    Última edición por Saetero; 14-feb-2015 a las 15:56

Byron

Ese reloj...

Pues yo solo he vendido uno en una quedada...y porque al comprador le gustó tanto que insistió en la compra.....Creo que tardé menos de 48 horas en volver a comprarlo y aún sigue en mi caja....es el Tag Heuer F1 Chronotimer..

Nombre:  2.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 81.3 KB
    Última edición por Byron; 14-feb-2015 a las 17:12

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

He repetido Hamilton frogman titanio, Longines Legend Diver y Steinhart Legendario.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi aun no me ha ocurrido y la verdad es q de momento tampoco añoro ninguno de los q se fueron
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

User Info Menu

En mi caso, a rey muerto, rey puesto..

User Info Menu

- Modelo Omega Seamaster 300 ref. 2254
    - Lo he vuelto a comprar por 2da ocasión.
    - Lo vendí por la calentura de comprar un planet ocean chrono, pero me arrepentí a los dos meses, es muy bonito, comodo de usar y leyendo en el foro hasta un clásico. Total que lo volví a adquirir y es uno de los que ya no saldrá de la caja.

Rolex solo tengo un gmt (Pepsi) y no me planteo venderlo, son relojes atemporales y de verdad parece que se pegan a la muñeca y no hay forma de quitarlos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo